Nekrós.(He vuelto a subir esta historia, porque literal me estaban acosando hasta en lugares que pensé no me encontrarían. Les doy un voto de confianza más. Si ustedes respetaron mi historia, nunca la leyeron o la pidieron ilegalmente, tienen mi respeto y les dedico esta historia. A las otras personas que no respetaron mi trabajo y mi decisión; son personas horribles y espero saber quiénes son algún día para bloquearlas.)
Esta historia es un AU (Universo Alternativo). Por tal motivo está claro que solo tomo el físico de cada personaje artístico, nada más; nada emocional, ni profesión, ni comportamiento. Tengan en cuenta que es completamente aparte de las verdaderas personalidades de los miembros de BTS que lleguen a aparecer en la historia. Aclaro esto por varios inconvenientes en comentarios u opiniones acerca de las conductas y acciones por parte de los personajes que he creado.
En las advertencias que encontrarán más adelante en el prólogo son las situaciones sensibles que aparecerán en la historia. Lo que no he escrito y advertido es porque no ocurrirá. No hay pedofilia, efebofilia, necrofilia ni menos zoofilia. Ténganlo en cuenta antes de comentar opiniones erróneas y críticas a la historia cuando no hay argumentos.
Comentario con spoiler será eliminado y reportado. Así que, si encuentran un comentario con este contenido están más que invitada/os y recibida/os con los brazos abiertos por mi parte para que puedan informármelo. Esto lo hago para no dañar la lectura de lxs nuevxs lectorxs de la historia.
Esta no es una historia de romance, ni concentrada en smut/lemon. Es una historia concentrada en suspenso/acción/supervivencia/ficción.
La historia está ambientada en un mundo apocalíptico. Por tal motivo, siempre habrán dificultades y tragedias; muertes de personajes, escenas y diálogos con violencia. Sin mencionar que es bastante cruda y gráfica.
Los personajes principales (Jimin y Jungkook) no tienen una buena relación, no van a tener relaciones al minuto de haberse conocido. También ambos personajes son heterosexuales. Quiero aclarar esto por si lo que buscan es algo completamente diferente.
(Lo de arriba significa que no es una historia que pasa el kookmin a los 5 minutos, no es que no haya Kookmin.)Último punto por aclarar; la relación del kookmin es demasiado lenta. Tengan eso en cuenta antes de aventurarse a leer mi historia.
Sin más qué decir;
Espero que les guste Nekrós.
Muchos besos y abrazos,
HarrysVenom.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐊𝐑𝐎𝐒 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧.
FanfictionEl área metropolitana de Busan, Corea del Sur, es infectada por un virus que despierta el canibalismo en personas muertas. Ciudad en donde se encuentra solo y desorientado Park Jimin, estudiante de medicina, quien por suerte ha encontrado un grupo d...