O4.

847 112 44
                                    

Dejun no era bueno tomando.

Fue eso lo que lo llevo a ser el único en oponerse a jugar verdad o reto. Por qué Dejun sabía muy bien que no querría cumplir los retos o contestar preguntas que le tocarían, así que terminaría tomándose los shots. Y eso era algo que no quería que pasara.

Johnny le había mandado un whats diciéndole que no se preocupara por Ten e intentara disfrutar al máximo la noche. Haciéndole énfasis por milésima vez en que si se sentía mal o se quería ir le dijera sin dudarlo. Aunque al final había agregado la opción de si también se ponía estúpidamente alcoholizado.

Dejun quiso decir que no pasaría, más ahí en el suelo, sentado en círculo junto con todos los demás, no se sintió capaz de afirmar tal cosa.

Algo le hizo intuir que aquellos chicos serían todo un caos, y no se equivocó para nada cuando después de quince minutos uno de ellos se había colocado su ropa interior sobre el pantalón. 

Fue una suerte no haber tenido ese reto porque estaba seguro que el jamás podría cumplir tal cosa. Tomó la nota mental de elegir verdad si es que le llegaba a tocar Haechan. Ese resultó ser el nombre del chico que había robado las botellas de alcohol, aparentemente al primo de Shotaro y sus amigos.

El hecho de ser consiente de que su amor platónico estaba en la fiesta lo hizo sentirse peor aún, porque cuando Haechan lo nombró, todos en la sala le dieron esa típica mirada que la gente da cuando saben que te gusta alguien.

La noche solo se volvía más incómoda para él. El punto culminante fue cuando la botella giró en el suelo, deteniéndose exactamente entre Lucas y Jeno. Dejun nunca estuvo más avergonzado y rojo en su vida que en ese día. Porque aunque las palabras de Lucas iban dirigidas a Jeno, sintió como de una forma el también tenía algo que ver en todo.

—¿Verdad o reto? —preguntó Lucas, riendo malvadamente mientras sonreía a más no poder. Jeno alzó una ceja.

—Verdad— soltó.

—¡Ajá! —chilló Lucas —Baila la bamba en calzonci- espera ¿Qué? —se tropezó con las palabras, procesando tardíamente la opción que Jeno había elegido —Se suponía que debías decir reto —bufó.

Jeno y todos los presentes pusieron los ojos en blanco al ver el puchero del alto. Cosa que causó mucha gracias a Dejun quien solo se dedicaba a observar en silencio.

—Di rápido la pregunta o pasaré como si hubiera cumplido —declaró Jeno.

El rostro de Lucas se desfiguró. Alzando la mano la movió con su dedo índice, levantándolo frente a él, en conjunto con su cabeza que fue de lado a lado.

—No-oh, cariño —canturreó, chasqueando los dedos —Haz elegido el camino de la muerte.

—¡Di la maldita pregunta! —gruñó Chenle, quien al igual que todos ya estaba un poquitín más sensible por el alcohol debido a que Yangyang había tenido la magnífica idea de que antes de iniciar el juego debían estar todos a la par, por lo cual todos tuvieron que tomarse un shot.

Dejun tuvo que apretar su nariz para poder engullir el líquido transparente que ni siquiera se animó a preguntar qué demonios era. No le había quedado de otra después de ser amenazado por Lucas y Jisung (el chico que había gritado su nombre) quienes se ofrecieron a hacerlo engullir el líquido con su método infalible, como lo habían llamado.

𝑯𝒂𝒑𝒑𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔  🗝 𝑌𝑢𝑥𝑖𝑎𝑜 Where stories live. Discover now