Capitulo 1

1.7K 166 22
                                    

El sonido de su alarma fue lo que la hizo levantarse de la cama con pereza para ir al cuarto de su hijo que seguía durmiendo tranquilamente, su pequeño niño de 6 años era la luz no solo de su vida sino también de sus ojos no solo era un ser adorable con ella sino que también era muy tranquilo y paciente como si pudiera entender la vida tan ajetreada que ella llevaba. 

-Cariño es hora de despertar- quito despacio las colchas de la cama y fue abrir la ventana-. Vamos ya hoy es el ultimo día de escuela. 

Itachi poco a poco fue abriendo sus ojos aun con sueño pero sabia lo importante que era estar listo para que su madre lo llevara a tiempo a la escuela y ella pudiera ir al trabajo, se levanto de su cama con ayuda de su mamá que lo guio al baño para ayudarlo a bañarse; ya para las 6:45 de la mañana se encontraba desayunando un pan dulce con un baso de chocolate.

-¿Tienes todo en tu mochila?- Sakura se terminaba de maquillar viéndolo por el espejo del baño.

-Si mamá. Recuerda que hoy salgo temprano- llevo su plato a la barra una vez que termino-. ¿Iré a tu trabajo?- le encantaba ver a su mamá trabajar como enfermera ya que se veía como todo una héroe salvando vidas. 

-No cariño te llevare con tu abuela Mikoto- juntos salieron de la pequeña casa para subirse al carro. Puso a Itachi en el asiento trasero con el cinturón de seguridad junto con su mochila.

Condujeron un par de minutos hasta llegar al colegio del menor donde se despidió con un enorme beso en la mejilla, siempre se le era difícil separarse de él aun que sea para ir a la escuela. Una vez de se que aseguro que su hijo entrara a salvo al colegio condujo hacia el hospital que estaba a tres cuadras de allí, era perfecto su lugar de trabajo porque estaba cercas de su hijo ante cualquier emergencia. 

-Enfermera Sakura, el Dr. Hatake la necesita con urgencia en cirugía. Quirófano 3- le informo su compañera Tenten. 

-Muchas gracias- rápido se puso el equipo medico para asistir al mejor medico de aquel hospital quien era Hatake Kakashi, un hombre de unos 34 años de cabello platinado, ojos negros y piel blanca, aun que lo más interesante de él es que siempre esta usando una mascarilla que tapaba la mitad de su cara-. Aquí estoy doctor- se posiciono aun lado de él.

Kakashi la volteo a ver con una sonrisa tras su mascara feliz porque su enfermera favorita este trabajando junto con él. Entre todo el personal medico aquella mujer era la única que llamaba su atención porque se notaba que amaba su trabajo por la dedicación que le daba a los pacientes que siempre pedían que ella los atendiera; algunas veces la logro pillar leyendo libros de medicina en su hora de descanso aun que nunca se atrevió a preguntar porque estudiar. 

-Buenos días señorita Haruno- hizo una seña de saludo con su mano enguantada-. ¿Lista? 

-Siempre Dr. Hatake- le sonrío. 

Kakashi Hatake fue el primer doctor en ayudarla con su servicio cuando ningún otro doctor quiso instruirla por ser solo una enfermera, pero Kakashi le brindo su ayuda sin dudar enseñándole muchas  cosas que una enfermera no tenia porque hacer debido a que era técnicas de doctores, aun así, estuvo, esta y estará agradecida con él. 

La cirugía se prolongo por casi 4 horas en donde estuvo pasando los instrumentos al doctor que movía sus manos con maestría de vez en cuando miraba por el rabillo del ojo a Sakura percatándose de como miraba asombrada su trabajo en el paciente sacándole una sonrisa de orgullo total, claro que se estaba luciendo para ella, siempre aprovechaba cuando le pasaba los instrumentos para rozar sus dedos con la mano de ella que a pesar de los guantes de látex y la sangre podía sentir su cálida piel. 

-Estuvo asombroso como siempre Dr. Hatake, solo usted puede hacer en 4 horas una cirugía de apéndice- se encontraban lavándose las manos uno al lado del otro. Sakura lo miraba con una sonrisa a través del espejo siendo correspondido por Kakashi pese a la mascarilla que aun usaba se notaba su felicidad.

My Second LoveWhere stories live. Discover now