ESPECIAL NAVIDAD

955 132 22
                                    

🚫Agarren sus pañuelos porque este especial posiblemente los haga llorar, yo llore mientras lo escribía:"v

Sakura se miro por segunda vez en el espejo para asegurarse que su maquillaje y su peinado estuvieran en su lugar, hoy era una noche especial y no por ser noche buena sino porque también hoy su novio Sasuke le daría la noticia a su familia de que eran novios. 

-¿Amor?-escucho como la llamaban desde la sala.

Rápido bajo las escaleras de su casa para encontrarse a un hombre alto de cabello y ojos negros que vestía un pantalón de mezclilla junto con una camisa azul y un suéter negro. Al verla bajar sonrió con amor, extendió su brazo hacia ella para acercarla más a él y darle un dulce beso en los labios. 

-Te ves hermosa- le susurro-. Hay que darnos prisa.

-Si.

Sasuke condujo por media hora hasta llegar a una enorme casa que estaba decorada con luces navideñas al igual que adentro de la casa donde estaba un enorme pino de navidad con varios regalos abajo de este, toda la familia Uchiha se encontraba reunida ya que por parte de uno de ellos era muy importante que todos estuvieran presentes. 

-Estoy muy nerviosa- dijo Sakura sujetando entre sus manos un pastel que ella misma preparo-. ¿Y si no les caigo bien?

Sasuke se rio por las inseguridades de su novia provocando que esta lo miro con el ceño fruncido-. Amor... te van adorar, les eh hablado de ti. Tranquila que yo siempre estaré aun lado tuyo- la beso por ultima vez antes de abrir la puerta. 

Sintió como un par de manos la movían de un lado a otro despertándola de su sueño, al enfocar bien la vista se percato de su hijo menor Sakumo la miraba con mucha emoción atrás de él estaba Itachi con una sonrisa.

-Mama despierta ¡Hoy es noche buena!- grito el peliplateado con emoción-. Hay que escribirle las cartas a Santa. 

-Dile del desayuno-dijo Itachi.

-Nosotros tres hicimos el desayuno por ti mamá ¡Levantante!- comenzó  a quitarle las colchas y con la ayuda de su hermano mayor pudieron levantarla de la cama para ir a la cocina. 

Kakashi preparaba el ultimo hot cakes antes se acomodar la mesa, junto con sus hijos habían preparado un increíble desayuno a su mujer favorita porque toda esta semana Sakura estuvo trabajando doble turno en el hospital por ya ser doctora en pediatría. La temporada de frio y el que los niños quisieran estar todo el día en la calle jugando con la nieve aumentaba los casos de gripe en el hospital.

-Buenos días cariño-vio a sus dos hijos bajar casi a rastrar a la pelirosa-. Espero que no hayan sido rudos contigo- miro acusadoramente a su hijo menor que sonrió con pena-. Hice tus favoritos.

-Se ve delicioso... muchas gracias- todos se sentaron en la mesa a comer y a disfrutar el momento en familia.

Eran estos pequeños momentos que la familia Hatake Uchiha apreciaba por tener a todos reunidos, Sakumo no dejaba de hablar de lo emocionado que estaba porque por fin Santa Claus le traería todos sus regalos mientras que Itachi se mostraba un poco serio sobre el asunto pues desde hace años que se entero que era Kakashi quien ponía los regalos en el pino de navidad y todo por un descuido de este al dejar el traje de santa sobre uno de los sillones.

-¿Y tu que quieres para navidad, Itachi?- pregunto Sakura al notar que el hijo mayor no decía nada. 

Itachi se quedo callado unos segundos viendo hacia el plato-. A papa. 

-Familia... quiero presentarles a mi novia Sakura Haruno- entrelazo su mano con la de ella para brindarse apoyo mutuo-. Es la mujer más inteligente que eh conocido y la que me saco de aquel agujero hace muchos años. Planeo formar una familia con ella y con nuestro hijo, Itachi.

My Second LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora