Capitulo 5

1K 141 23
                                    

El partido fue todo una odisea para Sakura que en más de una ocasión se aventaba a la cancha para golpear al arbitro, pero siempre era tranquilizada por Kakashi que la sujetaba antes de cometer una locura. Al final termino como ganador el equipo de Itachi que metió el gol ganador sacando gritos de emoción por parte de su madre que fue la primera en correr hacia él para cargarlo, Kakashi le siguió poco después poniendo a Itachi sobre sus hombros que cargaba el trofeo.

-¡Sonrían!- un fotógrafo se les acerco-. Son la familia más linda del lugar.

En la foto Kakashi cargaba a Itachi y aun lado de ellos estaba Sakura todos sonriendo por la emoción que estaban sintiendo en ese momento. 
Kakashi nunca había sentido esta clase de sentimiento, ese sentimiento de orgullo hacia el pequeño niño que era victoriado por su equipo, ver a Sakura llorando de alegría y a Itachi sonriendo con orgullo pudo darse cuenta que esta era la clase de vida que él quería: una familia. 

Regresaron ya tarde a la casa de la enfermera que muy amablemente lo invito a pasar la noche, claro que no se iba a negar a ella mucho menos teniendo a Itachi parloteando de que se iban a desvelar contando historias, fue el primero en caer dormido. 

Mitras Sakura bañaba y arropaba a su hijo, él comenzó a pasearse por la sala viendo los retratos familiares la mayoría era de Sakura con Itachi, otros era de la familia Uchiha con el menor, pero, no había una de Sakura con su familia cosa que se le hizo extraña. Siguió viendo hasta que se topo con una foto de Itachi de bebe siendo cargado por un hombre muy parecido al menor y a Sakura aun lado vestida con una toga y birrete.

-Fue el día en que me gradué de la escuela de enfermería- se acerco a él viendo la foto-. Itachi tenia solo dos años pero yo sentía que lo conocía de toda la vida. 

-No quería parecer fisgón, lo lamento- Sakura negó con la cabeza. Dudo en formular la siguiente pregunta-. ¿El es el padre de Itachi? 

La joven sonrio antes de asentir con la cabeza-. Hay muchas cosas que no te eh dicho Kakashi, de seguro Obito te conto un poco conociendo lo boca floja que es. 

-Sakura no quiero que te sientas presionada en explicarme nada, tomate tu tiempo- le dio un abrazo.

La joven lo guio hasta la cocina para hablar más en privado.

-Tengo que decirte esto si vamos a seguir juntos...-respiro ondo-. Su nombre era Sasuke Uchiha, era el hijo menor de Mikoto y Fugaku. Lo conocí en el hospital porque me toco atender a su hermano mayor en urgencias, Itachi Uchiha, lamentablemente no pudimos hacer nada cuando entro en shock por el accidente en moto que tuvo. Sasuke entro en depresión y sus padres lo obligaron a llevar terapia fue cuando nos hicimos amigos porque nos veíamos a diario en el hospital. Poco a poco nos fuimos enamorando hasta que sucedió, comenzamos a salir pero él me dijo que tenia un hijo de un año y que su madre lo había abandonado; cuando vi a Itachi de bebe me enamore completamente que lo quise como si en verdad fuera mi hijo. 

-Y lo es Sakura- la tomo de las manos por arriba de la mesa mostrando su apoyo-. Es tu hijo. 

-Si lo es- sonrió-. Cuando Itachi cumplió los tres años Sasuke se había puesto muy mal descubrimos que tenia un tumor cerebral y que los doctores solo le daban dos meses de vida. Fueron los meses más difícil de mi vida porque como enfermera no podía hacer mucho y como novia solo me tocaba estar con él hasta que falleció una noche que me quede con él, sujete su mano hasta que este perdió fuerza y su calor se desvanecía pero aun así lo tenia agarrado rezando por que su alma regresara a la vida. 

-Sakura...- se levanto rápido de la mesa para ir abrazarla con fuerza-. No fue tu culpa... un tumor en esa zona es muy difícil que se logre tratar sin dejar precuelas. 

My Second LoveWhere stories live. Discover now