Capítulo 3

1.1K 152 41
                                    

-Tienes que explicarme lo todo ¿Cómo es que Sakura es madre de tu sobrino?- el no era una persona que le rogara a la gente, pero, después de descubrir que su enfermera era madre ahora todo tenía sentido.

Estaban en la casa de Óbito después de la fiesta, por insistencia de Kakashi es que habían ido a ese lugar para platicar.

-Kakashi... Es algo que no te puedo decir- dijo incomodo-. Es un secreto de familia y ya sabes que para un Uchiha la familia es sagrada, sin contar que Sakura la protege los patriarcas del clan.

Hatake lo miro desesperado-. ¿No me puedes decir cómo es que la conoces? ¿Mínimo no?- su mente ya estaba ideando un plan para acercarse a ella y enterarse de la verdad.

Obito suspiro antes de hablar-. Fue hace más de 3 años cuando mi primo Sasuke la llevo a una cena familiar para presentarnos la, es una mujer extremadamente dulce y se notaba que se amaban- su rostro era melancólico-. Nunca habíamos visto a Sasuke tan feliz después de la muerte de su hermano en aquel trágico accidente de moto, supimos que en verdad iban enserio y más cuando Sakura acepto al hijo de mi primo.

Kakashi se sorprendió por aquello último ¿Itachi no era el hijo de Sakura? ¿Porque lo cuida entonces? Eran muchas sus preguntas pero sabía que si las sacaba a la luz haría que su amigo reaccionara de aquel trance del pasado dónde le está contado los "secretos familiares".

-Despues de que se fue Sasuke se inició un juicio para saber quién se quedaría con la custodia de Itachi, nos sorprendió ver a Sakura luchar con uñas y dientes por él. Le hablo a todos sus amigos para que testificara  a su favor incluso hasta intervino mi tío Madara en el caso para ayudarla con más facilidad. Fue una época oscura para la familia Uchiha.

Kakashi sintió como la garganta se le había secado por toda aquella información y su amigo si se mostraba afectado recordando el pasado, no podía imaginar cómo se sentiría Sakura en aquel momento. Si antes la quería ahora la amaba, es una mujer muy valiente y las ganas de estar con ellas aumentaban.

-¿Que pasaría si te dijera que... Planeo conquistarla?

Obito lo miro con seriedad por primera vez desde que se conocen, claro estaba que ese Uchiha no era como los demás, él era divertido, hacia bromas y se reía, pero, cuando se hablaba de la familia se comportaba como otro Uchiha más.

-Te echarías de enemigo a todo el clan incluyendo me si los llegarás a lastimar porque Sakura viene con el paquete completo- se refirió a su sobrino-. Si amas a Sakura tienes que amar a Itachi, si la cuidas a ella lo cuidado a él.

Kakashi no era un amante de los niños, entre más alejados estén de él mejor, pero, si quería estar con su enfermera favorita tendría que aceptar al menor en su vida.

Su plan de conquista inicio al día siguiente en el hospital, primero comenzó con una agradable plática antes de la cirugía dónde su objetivo era conocerla. Para su sorpresa Sakura contestaba todas sus dudas era como un libro abierto.

-Mi color favorito es el rosa, se que suena muy cliché- mientras hablaban le iba pasando los instrumentos.

-El rosa te queda perfecto señorita Sakura, pero prefiero el color acua en tí. Cómo por ejemplo esa blusa en la fiesta- la volteo a ver unos segundos.

Sakura se puso roja por el alago agradeció usar tapa bocas para que nadie lo notará.
Armando se de valor dijo la frase que estuvo días practicando:

-Dr. Hatake... ¿Saldría conmigo este fin de semana?

Kakashi detuvo por un momento su trabajo volteandola a ver sorprendido ¿Le había leído la mente? ¿Cómo se enteró que él también planeaba invitarla a salir este fin de semana?

My Second LoveWhere stories live. Discover now