Capítulo 10: Más hadas caen

1K 74 6
                                    

Hola. Sigamos adelante. Gracias a todos por ser pacientes y apoyarme.

Más hadas caen

Los ojos de Levy comenzaron a abrirse lentamente, se sintió bastante despejada. Lo último que recordaba era Virgil. Pronto se despertó y se quedó sin aliento ante su situación actual. Sus muñecas estamos encadenadas y colgadas sobre su cabeza. Estaba suspendida en el aire y sostenida por cadenas conectadas al techo que mantenían sus brazos sobre su cabeza. Levy miró a su alrededor y se encontró en una enorme habitación oscura; las paredes estamos decoradas con jeroglíficos de varios demonios.

Levy miró hacia abajo y en el centro de la habitación había un enorme fuego verde oscuro en un gran pozo. Arrodillado ante el pozo no era otro que su secuestrador, Virgil. Virgil se arrodilló con los ojos cerrados y su katana frente a él.

"Ya veo que estás despierto." Virgil habló, abriendo los ojos. Tomó a Yamato y se levantó lentamente para darse la vuelta, miró hacia arriba hacia Levy que luchaba en sus cadenas.

"¿Dónde estoy? ¿Qué quieres?" Levy cuestionó.

"Estás en un templo construido en honor a mi padre por una civilización antigua hace muchos siglos". Vergil respondió. "Este fuego aquí no es un fuego ordinario, es fuego que ha sido traído desde las profundidades más bajas del Mundo Demonio. Los antiguos adorarían este magnífico fuego porque ha seguido ardiendo durante todos estos siglos". Subió unas largas escaleras y pronto estuvo a la altura de los ojos del aterrorizado Levy.

"¿Qué quieres conmigo?" Preguntó Levy.

"No tengo ningún interés en un rescate ni nada de esa naturaleza". Vergil le dijo. "Simplemente necesito una audiencia".

"¿Público para qué?"

"Lo descubrirás pronto." Virgil ahora tenía algo que preguntar. "Tengo curiosidad por saber por qué mi hermano se asociaría con un gremio humano. De acuerdo, Fairy Tail en particular tiene muchos magos fuertes como Natsu Dragneel y Erza Scarlet; pero en comparación con el poder que él y yo ejercemos, ¿por qué desperdiciaría ¿su tiempo?"

"¿Por qué te importa?" Preguntó Levy, ahora bastante irritado. "¿No intentaste matarlo?"

"Solo necesitaba adquirir algo en su poder, y ahora lo tengo".

"¿Por qué estás haciendo esto? ¿No es tu hermano? ¿No te preocupas por él?" Levy cuestionó

"Eso es irrelevante. De hecho, podemos estar relacionados por sangre, pero en este mundo, lo único que realmente importa en la vida es el poder. La familia no tiene sentido en comparación con eso". Virgil respondió simplemente.

"¿Cómo puedes decir eso?"

"No esperaría que lo entendieras." Virgil luego se dio la vuelta y comenzó a bajar los escalones. "No te molestes en intentar luchar, esas cadenas son capaces de restringir la magia por lo que estás bastante indefenso."

Cuando Vergil estaba a punto de irse, Levy lo llamó. "¿Que planeas hacer?"

"Como dije, aprenderá muy pronto. Espere algo de compañía muy pronto". Con eso, Vergil se fue, dejando a Levy solo en la gran sala del templo.

Magnolia

Dante se estaba acercando a la sede del gremio cuando de repente gritaron su nombre.

"¡Yo Dante!" Natsu llamó mientras corría hacia él con Happy volando justo detrás de él.

"¿Quieres algo?"

"Sí, ¿has visto a tu hermano por aquí?" Natsu preguntó de la nada.

Dante estaba bastante sorprendido por esa pregunta. "Demonios, si lo sé, ¿por qué ...? No. No vas a pelear con él".

Fairy May CryTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang