Capítulo 74: Espíritus afines congelados

116 9 0
                                    

Hola a todos, gracias nuevamente por su paciencia. Antes de comenzar, solo quería agradecer a todos mis seguidores de esta historia, a partir de este momento, ¡tengo más de mil seguidores! Honestamente, nunca pensé que obtendría tantos; Estoy realmente conmovido por todo el apoyo que me han brindado.

Nos acercamos cada vez más al clímax del arco de la isla Tenrou, ya que la mayoría de los Ocho Kines del Purgatorio han sido derrotados. Pero eso no significa que Fairy Tail esté fuera de peligro todavía. Lo peor aún está por llegar. Entonces, habiendo dicho todo eso, comencemos.

Espíritus afines congelados

Azuma, el más fuerte de los Ocho Kines del Purgatorio había sido vencido, nada menos que por los esfuerzos combinados de Dante y Erza, ambos viendo el cuerpo cortado de Azuma caer al suelo. Su piel de obsidiana se desvanecía cuando su forma de Edén se había desvanecido. Para cuando las dos mitades cortadas de su cuerpo golpearon el suelo, Dante y Erza se cayeron de la rama en la que estaban también, su agotamiento y fatiga los alcanzaron. Afortunadamente, Dante pudo agarrar a Erza mientras dejaba que su espalda se llevara la peor parte del impacto antes de que aterrizaran en el suelo también.

"Erza ... ¿estás bien?" Dante preguntó entre respiraciones.

"Sí ... estoy bien." Ella confirmó mientras compartían una pequeña sonrisa. Sin embargo, una vez que ambos miraron hacia Azuma, vieron que su cuerpo cortado parecía como si estuviera siendo absorbido por el suelo mientras se formaba musgo alrededor de su cuerpo y pequeñas plantas comenzaban a crecer.

"¿Demonios ...? ¿Qué está pasando?" Preguntó Dante.

Los ojos de Azuma se abrieron. "Ya lo sabes ... Lost Magic pasa factura. Una vez que usé mi Forma Edén, mi cuerpo físico se había agotado". Erza miró hacia abajo porque sabía lo que significaba; El destino de Azuma estaba casi sellado. Dante no parecía tan molesto por eso, pero tampoco estaba muy emocionado por eso. "Honraré mi palabra; el poder de su amigo les será devuelto".

"Gracias." Erza asintió.

"Oye, tengo una pregunta para ti." Dante le dijo a Azuma. "Zeref, ¿qué está pasando exactamente con él? Pensé que se suponía que estaba muerto o algo así. ¿Cómo está vivo?"

Erza parecía tener el mismo tipo de pensamientos. "Recuerdo cómo se construyó la Torre del Cielo para resucitar a Zeref, pero uno de tus agentes dijo que Zeref nunca murió".

Mientras el cuerpo de Azuma continuaba siendo absorbido, dio su respuesta. "No conozco los detalles. Pero el Maestro Hades afirma que Zeref es inmortal, un poder que le fue otorgado por Mundus". Los ojos de Dante se entrecerraron ante la mención de ese nombre. "Zeref, por alguna razón, desapareció de la historia. Así que todos creían que estaba muerto, lo que llevó a un culto de fanáticos que intentaron 'resucitarlo' construyendo la Torre del Cielo. El Maestro Hades decidió aprovechar eso, usando el torre como una distracción para desviar la atención del Consejo Mágico, mientras que también les hace creer que Zeref estaba muerto, cuando en realidad estaba vivo y fuera de la vista ".

Eso pareció tener sentido, ya que respondió a algunas de sus preguntas. Dante ya sabía que Grimoire Heart estaba moviendo los hilos con muchas de las cosas malas que estaban sucediendo mucho antes de que él se uniera a Fairy Tail. Sin embargo, Erza todavía tenía una pregunta que hacer.

"¿Conoce a un hombre llamado Jellal Fernandes?"

"Nunca lo conocí, pero conocía las circunstancias que lo rodeaban". Azuma respondió cuando todas las plantas que crecían en su cuerpo comenzaron a fusionarse en un solo árbol. "Al igual que la propia Torre del Cielo, también era un peón del Maestro Hades. Afirmó estar bajo la influencia del espíritu de Zeref, cuando en realidad, Ultear era quien lo manipulaba".

Fairy May CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora