Capítulo 62: ¿Quiénes son los afortunados?

237 12 2
                                    

Hola a todos. Gracias de nuevo por esperar y feliz (tarde) Acción de Gracias. Entonces, comenzamos oficialmente las pruebas de la Clase S con este capítulo; y como he dicho antes, algunas de las pruebas serán las mismas, otras serán diferentes, al igual que las batallas en la crisis que vendrán en la isla Tenrou; algunos iguales, otros diferentes. Entonces, sin más demora, comencemos.

¿Quiénes son los afortunados?

Hoy fue el gran día para los diez candidatos de Fairy Tail y sus socios; el día en que cada uno demostraría quién era digno de tener el rango de Clase S en su gremio. Su barco había partido de la ciudad portuaria de Hargeon y se dirigía hacia el terreno más sagrado de Fairy Tail; Isla Tenrou. Sin embargo, uno pensaría que todos estarían realmente emocionados por esto ...

"Caray, mírense chicos." Bromeó Dante mientras solo usaba sus pantalones, su chaqueta estaba fuera, exponiendo su pecho desnudo y su pieza del Amuleto Perfecto todavía alrededor de su cuello. "¿Estamos todos emocionados hace una semana, pero una pequeña ola de calor golpea y ya estás ganando como un montón de coños?"

"¿Una pequeña ola de calor...?" Lucy gimió mientras se recostaba en una silla, vistiendo solo un bikini. "Siento que mi piel se va a derretir ... Me encantaría convertirme en una paleta, pero Happy simplemente me comería".

Happy estaba acostado sobre una mesa, su pelaje no ayudaba en lo más mínimo en este intenso calor. "Creo que paso." Él también gimió.

Levy, Wendy, Lady y Cana vestían cada uno un traje de baño mientras se sentaban en una mesa mientras Cana agitaba un abanico frente a su cara.

"Lu, sé que es ridículamente cálido, pero ¿tienes que sentarte así?" Levy cuestionó.

"¡¿Caliente ?! Es como el interior de la boca de un demonio de fuego para llorar en voz alta". Lady se quejó mientras ella y Wendy apoyaban la cabeza contra la mesa.

"No duh, aquí está hirviendo todo el año porque nunca hay viento". Cana dijo.

Mientras Wendy gemía, Modeus se apresuró a caminar y proporcionar una bandeja de agua helada para cada uno de ellos. "Quizás esto debería ayudar." Ofreció con una sonrisa ya que él tampoco llevaba su chaqueta, solo salvo por una camiseta negra sin mangas y sus pantalones negros.

"Gracias Modeus." Wendy sonrió mientras tomaba su agua y la bebía rápidamente.

"Sí, eres un verdadero salvavidas". Levy también sonrió mientras ella y Lady bebían mientras Cana simplemente vertía el agua sobre su cabeza.

"Tan ... caliente ..." Happy gimió bajo el sol abrasador.

"Mi reino por un cono de helado ..." Lucy también gimió.

"No se proporcionará ningún reino". Lisanna saltó rápidamente hacia Lucy, ella también usaba un bikini, mientras le entregaba a Lucy y Happy los conos de helado, que ambos tomaron lentamente sin dudarlo.

"Muchas gracias." Lucy dijo con una sonrisa ella misma, todavía gimiendo.

"¿Cómo trajiste esto aquí?" Happy preguntó mientras metía la cara en el helado.

"Sabía lo caliente que iba a ser Hargeon, así que les compré un helado antes de abordar el barco". Lisanna respondió.

"Ojalá hubiera pensado tan lejos". Lady dijo desde la mesa. "¿Cómo diablos pueden ustedes tres estar en este calor?" Preguntó refiriéndose a Dante, Modeus y Trish, la demonio del relámpago que vestía su típico traje de cuero negro.

"Supongo que podemos soportar el calor mejor que ustedes." Bromeó Dante.

"Una explicación más probable sería que nuestra fisiología demoníaca es físicamente más fuerte, más capaz de soportar los elementos naturales de la Tierra". Modeus explicó.

Fairy May CryWhere stories live. Discover now