Capítulo 16: Demonio contra espíritus

456 37 1
                                    

Hola a todos. Feliz Navidad a todos. Gracias a todos por su paciencia y por seguir esta historia conmigo. De todos modos, aquí está el próximo capítulo.

Demonio contra espíritus

Vergil estaba en lo alto del gran balcón del castillo, que era del tamaño de un campo de fútbol. Actualmente estaba enfrentando a Lucy y Juvia, a quienes ambos lo miramos, aunque Lucy parecía más asustada que Juvia.

"¿Supongo que es Vergil?" Juvia cuestionó.

"Sí, es él." Lucy confirmó, miró a su enemigo. "¡¿Dónde diablos están nuestros amigos ?!"

"Si quieres saber, vas a tener que obligarme a sacar la información, es decir, si crees que estás a la altura". Vergil les dijo mientras abría ligeramente su katana. En menos de un segundo, envió múltiples cortes hacia las dos chicas.

Lucy gritó cuando los impactos la hicieron rodar hacia atrás, pero los cortes parecieron atravesar el cuerpo de agua de Juvia que no parecía afectado, a lo que Vergil alzó una ceja.

"Bueno, eso es ciertamente interesante." Observó.

"Mi cuerpo está hecho completamente de agua. Goteo, goteo, gota". Juvia respondió mientras sus manos se volvían de agua visible. "Todos los ataques físicos son inútiles contra mí. ¡Bloqueo de agua!"

Un círculo mágico azul apareció debajo de Vergil y se encontró completamente atrapado en una esfera de agua.

"¿Es todo lo que tienes?" Juvia cuestionó.

"Buen trabajo Juvia, ¡así se hace!" Lucy vitoreó mientras se levantaba.

Sin embargo, Vergil no parecía preocupado en lo más mínimo. De hecho, todo lo que hizo fue negar con la cabeza. Una rebanada vertical fue capaz de atravesar la esfera de agua y todo se vino abajo, dejando a Vergil simplemente parado allí, empapado, pero no afectado; para sorpresa de los dos.

"¿¡Cómo es que... cortó mi esclusa de agua !?" Juvia cuestionó.

"¡¿Cómo diablos hizo eso ?!" Lucy cuestionó también.

"Tu ataque es bastante inventivo y normalmente funcionaría contra el oponente promedio, pero no para mí". Vergil dijo.

"¡¿Cómo podemos atravesar mi esclusa de agua ?!" Demandó Juvia.

"No actúes tan sorprendido." Vergil comenzó a explicar. "Mi Katana, Yamato, es un Brazo del Diablo, un arma fuerte y poderosa que puede atravesar defensas y sellos que uno podría considerar impenetrable o irrompible".

"¿El agua no le afecta?" Juvia dedujo.

"Eso no es bueno." Lucy declaró.

"Ahora bien, si no tiene nada más para mí, que simplemente hacer que sea más fácil y ven conmigo de buena gana. Te llevaré a sus amigos, resistir y que va a perder." Vergil les dijo.

"Eso no va a suceder." Juvia le dijo. "¡Cortadora de agua!"

Juvia envió una serie de espadas de agua hacia Vergil, que pudo bloquear sincronizando cada golpe e interceptándolos a todos a velocidades rápidas con Yamato. Él suspiró.

"Supongo que no se puede evitar. ¡Darkslayer!" La katana de Vergil brillaba de color rojo sangre al igual que un aura de luz a su alrededor. Rápidamente pasó zumbando a Juvia. Cuando pasó junto a ella con su espada al aire libre, una explosión estalló en el pecho de Juvia ganándose un grito de ella, para horror de Lucy.

Vergil repitió el proceso varias veces, lo que resultó en muchas explosiones oscuras que enviaron a Juvia a gritar en el aire hasta que apareció sobre ella y la golpeó con la bota, enviándola al suelo y cayendo inconsciente.

Fairy May CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora