Capítulo 22: Gildarts

522 29 1
                                    

Hola a todos. Perdón por la espera, pero ahora finalmente hemos llegado al arco de Edolas. Estoy seguro de que todos están ansiosos por ver esto, así que esperemos un momento más. Sin embargo, una nota rápida, espere algunos cambios AU menores en la historia principal de Fairy Tail. Entonces, comencemos.

Gildarts

Había niebla en el bosque del este, tan neblinosa que parecía que la niebla podía cortarse con un cuchillo.

"¡Lisanna!" Natsu de ocho años gritó mientras corría a través de la niebla. "¿A dónde fuiste? Natsu tropezó con una rama y cayó de rodillas "Esto apesta".

Luego escuchó un grito en la distancia y se dio la vuelta con una impresión evidente en su rostro.

"¡Lisanna!" Natsu llamó al despertar. Respiró hondo algunas veces y se dio cuenta de que estaba en una cama en cierto departamento, y ahora estaba amaneciendo afuera.

"¿Estás bien?"

Natsu miró para ver a Dante en un carruaje con los pies sobre una otomana. "¿Dante? ¡¿Cómo diablos llegué a tu lugar ?!"

"Natsu, tú y Dante pelearon de nuevo, ¿recuerdas?" Happy recordó mientras volaba hacia él.

"Correcto." Natsu lo recordó.

"Básicamente, después de patearte el trasero, pensé en traer aquí para descansar un poco". Bromeó Dante, ganándose una leve mirada de Natsu. "Entonces, ¿tuviste una pesadilla o algo así?"

Natsu suspiró mientras se levantaba y estaba a punto de irse. "Los veo luego." Cerró la puerta y se fue.

"Está bien, ¿qué fue eso?" Preguntó Dante.

"Dijo, Lisanna. Supongo que estaba soñando con ella." Happy dijo.

Dante recordó que algunos miembros del gremio le habían hablado de Lisanna; Mira y la hermana menor de Elfman y cómo murió en una misión de clase S hace dos años. "Supongo que esos dos somos cercanos, ¿eh?"

"Sí, ellos somos." Happy respondió con simpatía evidente en su voz.

Dante miró hacia un lado, sabía muy bien el dolor de perder a alguien cercano. Se levantó y se puso la espada en la espalda como de costumbre. "Vamos, tengo hambre, vamos a comer algo". El Hijo de Sparda se fue con Happy detrás de él.

Salón del gremio

Lucy miró para ver a dos mujeres cazadoras de demonios sentadas en una mesa. Lady estaba bebiendo cerveza mientras Trish leía una revista. "Tengo que decir que ustedes dos se ven como en casa aquí en Fairy Tail."

"Este lugar no es tan malo, de verdad." Lady dijo. "Aparte de las constantes peleas y jarras de cerveza voladoras".

"Sí, mi tipo de lugar." Trish dijo con una sonrisa. "Acabo de mudarme a Fairy Hills, ahora eso es algo elegante".

"¿Cómo es que no estás ahí Blondie?" Lady preguntó a Lucy.

"Sí, bueno, no me enteré hasta después de que obtuve mi apartamento. Además, el alquiler allí es como 100.000 joyas al mes. Mi apartamento es mucho más asequible".

"Sin mencionar que estás arruinado." Trish bromeó.

"No me lo recuerdes." Lucy respondió mientras sudaba.

En otra mesa cercana estaba sentada otra nueva incorporación al gremio, el antiguo aprendiz de Sparda, el espadachín demonio vestido de negro, Modeus. Lo único diferente era un emblema de Fairy Tail blanco en su brazo izquierdo. Estaba bebiendo té cuando cierto Dragon Slayer se sentó a su lado.

Fairy May CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora