Other Earths

5.7K 458 23
                                    


    Meses después de derrotar a Lilian, a Lex y Leviathan. Se hallaban en La Torre donde estaban trabajando todos, junto a Lena quien se había unido al equipo de los Superfriends.

- ¿No se supone que debes estar en Catco? - Preguntó Lena al ver entrar a Kara con su traje.

-Es que hubo un incendio y había mucha gente en peligro- Contestó a paso firme acercándose a ella y Alex.

- la respuesta correcta es: peleo con Andrea y quiso salir de allá - Comentó Alex casi como una burla mientras monitoreando la pantalla.

Lena sonrió mientras tecleaba algo en una las tabletas.

-A veces esta demente con su manera de llevar Catco y eso me enloquece- Confesó Kara frustrada colocando sus manos en la mesa- Y William ni siquiera opina, como si ni quiera le importara, es su trabajo también...al menos Nía me apoya-

Lena se removió un poco ante la mención de hombre, pero fue casi imperceptible para algún otro presente.

- ¿Iras a la noche de juegos hoy? - Preguntó Kara a Lena, la mujer alzó la vista y sin decir una palabra solo con media sonrisa le dio un asentimiento- Genial, lleva algo de vino quiero ahogar mis penas – Se burló de sí misma, cosa que le hizo gracias a su amiga, la miró por un segundo y pensó que lo único bueno del desastre con Lex fue que tenía a Lena de vuelta, las cosas iban tranquilas con ambas, ya empezaban a sentirse casi como antes. No habían hablado mucho sobre todo lo sucedió exactamente con ellas- Por cierto ¿Dónde está J'onn y Brainy? -

-J'onn está buscando pistas sobre su último caso y Brainy está teniendo una larga conversación con Nía- Kara lo comprendió.

Fue entonces cuando el rostro de Lena calló en un profundo ceño fruncido.

-Pero qué carajos...-Pronunció la Luthor menor mientras intentaba corroborar lo que veía en su aparato- Hay una sobrecarga de energía en la torre, que se está desplazando- Informó mientras algunas luces parpadeaban, Kara se colocó alerta intentado buscar algo con su visión mientras Alex materializaba su arma.

-Estén detrás de mí- Ordenó la rubia sin dudarlo.

- ¿A qué te refieres con desplazando? - Preguntó Alex a su lado, Lena intentada hallar respuestas

-Que no es fijo y que viene de todas partes, pero este equipo no me deja rastrearlo, solo esperen un mo...-Pero no pudo terminar la frase cuando un portal trasmateria se abrió en frente de ellas, Kara se colocó en posición de combate teniendo a sus espaldas protegiendo a su compañera de ojos verdes y luego se vio así misma salir del portal junto a Lena, pero de cabello corto suelto y más ondulado, con un extraño traje negro y un arma en sus manos.

Las dos mujeres vieron a sus dobles, pero cuando iba a decir algo, Alex no se los permitió, había aprendido con los años a no ser confiada incluso si no tenía sentido lo que veía, había ocurrido en crisis pasadas.

-Manos arriba- Les ordenó- No se muevan- Alzaba el arma caminando a ellos.

-Alex...-Kara la llamo casi con cuidado.

-Oh vamos Alex sabes que esas cosas no me harán daño- Dijo la Kara del portal el cual se cerró a espaldas de ellas.

-Tranquila Alex...Nos - Habló la Lena de traje dando un paso, pero Alex la interrumpió, Kara estaba en shock, no podía creer lo que veía, no porque fuera increíble sino porque pensó que eso era realmente imposible. Lena se preguntaba que estaba pasando mientras veía a su doble, se veía sin menos sufrimientos en sus ojos y mucho más ligera de lo que era ella misma.

- ¡Dije no se muevan!... ¿Quiénes son y porque están aquí? - Cuestionó la mayor de las Danvers.

-Porque tenemos que salvar el trasero de la Alex de nuestra tierra, así que baja esa arma que estoy segura que sabes de la existencia del multiverso- Le dijo la Kara de la otra tierra sin una pisca de duda, traía el antiguo traje de falda, aunque su mismo corte de cabello y unas botas visiblemente mejores a las de la original Supergirl.

-Necesitamos su ayuda- Habló Lena- Tenemos que salvar nuestro mundo-

Alex bajo el arma con lentitud, todos entiendo que el multiverso existía y que la versión de Kara y Lena necesitaban una mano, sabían que debían dársela.

-Bien – Habló por primera vez la Kara de tierra Prime- ¿Qué necesitan? -

La Kara de otro mundo sonrió acercándose a su compañera mientras le pasaba la mano por hombro mirándola con ojos de triunfo y esperanza. La Lena de tierra Prime lo dejo pasar pensado que esta versión de ella era mucho más cercana a Kara.

-Tendremos que ir a tu laboratorio Lena-.

MEET EARTH TWO (SUPERCORP)Where stories live. Discover now