I Lost her

3.9K 394 4
                                    


   Alex se marchó a la torre donde fue llamada por J'onn, dejando a Lena prime y Lena dos trabajando en el aparato dispersor, mientras las Kara habían emprendido un viaje a la fortaleza de la soledad.

Había un silencio perpetuo mientras terminaban de atornillar la caja metálica, era lo último que les faltaba. Había cierta ansiedad por parte de ambas.

-Listo, ahora solo debes oprimir este botón y el plomo se esparcirá por toda la atmosfera- Indicó.

-Bien listo, lo tengo...y gracias de nuevo- Mencionó de nuevo, Lena le sonrió nerviosa aceptando mirándola con detenimiento un momento, tenía palabras, oraciones y preguntas queriendo formular, casi vomitar, por lo aterrada y confundida que estaba su mente...sus pensamientos revueltos.

-No te preocupes, hubieran hecho lo mismo por nosotras- Concluyó ella, estuvo allí de pie junto a doble callada por varios segundos, dudando si preguntar o no, después de todo era algo personal ¿Cómo podía hacer eso menos incomodo? Se preguntó, pero finalmente decidió tomar valor y hablar - Entonces, eh... ¿Tu y Kara? –

A la mujer de tierra dos, esa misma que a pesar de que su mundo estaba siendo destruido permanecía con la esperanza intacta, tan diferente a lo que ella era, tan diferente a lo que algún día podría ser, y sentía cierta envidia de ella, creyó que era ridículo tener celos de ella misma. Esa Lena le sorprendió en alguna medida su peculiar pregunta, sin saber bien a que se refería.

- ¿Yo y Kara...? -

- ¿Están juntas? – Completó dudosa recostándose en la mesa con los brazos cruzados.

-Si... ¿Tu no? - La observó y vio cómo bajaba la cabeza mientras negaba, su acción le resulto terriblemente dolorosa - No tenía idea...pensé que tú y ella, ya sabes estaban juntas... solo que pensé que estaban peleando y por habías preguntaste aquello- Le confesó.

-De hecho, lo pregunte porque yo... tuvimos una gran, pero realmente una gran pelea... al verte con Kara de esa forma solo me hizo reanalizar algunas cosas y ver todo lo que perdí...por muy a pesar de que nuestra relación sea de una naturaleza diferente - Aquella Lena de otro mundo tuvo una sensación amarga, siempre pensó que en cada mundo ellas estaban juntas, incluso si fuera ridículo, pensó que así debía ser, que estaba destinado a ello, pero ahora estaba más agradecida de tener a Kara; no había nada de su vida con ella que no amara - Perdí mucho y ni siquiera sé si la recuperé de verdad alguna vez –

Lena pasó una de sus manos por el cabeza, mientras su doble dio un largo suspiro colocándose delante de ella.

-Si esta Kara es como la mía, ya lo recuperaste Lena - Expresó con toda sinceridad – Por muy herida que estuviera ella, si te dejó entrar de nuevo fue porque quiere lo mismo que tu...ella es sincera de corazón y te quiere, cualquiera podría notarlo... - Le sonrió para dale seguridad - No dejaba de mirarte mientras reparabas el dispersor y como te protegió cuando llegamos...esas son más que pruebas para mí –

Ella bajo la cabeza ante lo que decía, pero luego negó, las cosas no eran tan sencillas, nunca lo eran con ellas dos.

-Es que le hice tanto daño, ambas lo hicimos y algo se quebró Lena, algo que no fue fácil de tener - Sus palabras eran intensas y reales.

-Hay cosas que son reparables, y muchas veces se te vuelven más solidad de lo que un día fueron, estas con la verdadera Kara, Kara Zor-El, aférrate a ello porque ella es increíble y sé que ella se aferra a ti... lo presiento y no soy alguien que diga esas cosas ¿Cierto?... confía-

- ¿Por muy lejanas que parezcan? -Preguntó la Luthor original casi como una niña-

-Tal vez el camino no sea sencillo Lena, pero lo vale cosas como esas lo valen, hay algo bueno ahí...- Pausó antes de continuar, para revelarle su mejor concejo -Habla con ella, siempre ayuda –

Después de todos ellas no parecían tan diferentes.

Lena Luthor no quería temer, pero los sucesos nuevos la aterraban muchas veces y su doble solo le recordaba cosas que había enterrado, aunque no era nuevo; después de todo habían salido a flote la noche en que casi Andrea asesina a Kara.

-Gracias –Por primera vez no se sentía tan perdida, tan ajena a todo, supo que era algo bueno y que debía hablar con Kara. Las cosas nunca eran fáciles, pero hacerlo con ella siempre lo fue, incluso si era hablar de sentimientos y sensaciones que quería eliminar por miedo a ahogarse en ellos. Ya era la hora, había pasado demasiado tiempo para que aquello esperara más.

MEET EARTH TWO (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora