CAPÍTULO 9-EL NUEVO ENEMIGO

481 27 8
                                    

De la gran esfera que proyectaba todo, se podía ver como Kid Buu empezó a atacar a Majin Buu, teniendo una ventaja mucho más grande por la gran fuerza y velocidad que este presentaba.

"Maldición, voy a ir ¡ahora!"—Gohan diría esto con molestia al ver como hace segundos el nuevo enemigo atacaba al otro Buu, teniendo la batalla superada.

En la esfera todos veían como la batalla se estaba llevando a cabo con el nuevo Buu o como le habían dicho ahora al nuevo ser, Kid Buu.

Todos miraron al pelinegro con mucha preocupación y más ciertas mujeres.

“¡¿Estas loco?!, ese nuevo Buu, es mucho más fuerte que el otro, solo ve como lo está humillando, no quiero que te pase nada, por favor no vallas quizás el no encuentre el inframundo "—habló Rías tomando al chico de los hombros mirándolo con mucha preocupación, mientras sus ojos de humedecian con la intención de llorar.

“No te queremos perder, quedate y no te arriesgues, ahora estás solo y al menos con Cell, te apoyaron tus amigos y familia"—Rossweisse diría esto con la mirada baja empezando a derramar lágrimas por pensar en la muerte del chico que la trató como una mujer normal y no como trozo de carne.

Gohan miró relajadamente a todos con la mirada algo vacía y triste.

"le prometí a mi familia y amigos que protegería este mundo sin importar que...ese Kid Buu, es mas fuerte que Dabura o Cell o el primer Buu, por lo tanto destruirá la tierra lo que quiere decir, todos los mundos sobrenaturales" —Gohan dijo esto con seriedad teniendo una mirada decidida a sacrificar su vida con tan sólo ver al mundo a salvo.

Esto preocupo y sorprendió a todos pero sabían que no podrían hacer nada ante la decisión del chico.

"Solo cuídate mucho, yo no podría vivir sin ti, por que...te quiero" —hablo Akeno con la mirada baja abrazando al chico dejando sosprendidos a todos y muchas compartían ese pensamiento hacia el chico.

Gohan solo podía sorprenderse a esto mientras su corazón latía con más fuerza y rapidez.

Las demás estaban por decir algo antes de que Gohan desaciera el abrazo y mirar a Sirchetz con seriedad.

"Haz un círculo mágico, para que me mandes con Kid Buu" —hablo Gohan serimanete al hacer que el mauo asintiera empezando a hacer el círculo de teletransportación y enviar al chico con ese monstruo.

Después de unos segundos el círculo estaba listo para hacer su trabajo, por lo que Gohan se pondría en medio de este mirando como todos le deseaban suerte por ganar, mientras miraba a las chicas con mucha preocupación.

Al tes de querer decir algo este había desaparecido del inframundo partiendo a la ciudad de kuoh.

"No se preocupen, estará bien, y el ganara, eso me dice sus acciones y determinación, y aparte para que no se desanimen, esto lo hace más que nada por ustedes, por que en verdad las quiere mas que a nada en este mundo"—Grayfya hablo con una leve sonrisa mirando como los demás asintian a esto y las chicas solo podían sonreír por el tipo de chico que habían escogido para pasar el resto de su vida.

Ciudad de Kuoh.

Gohan apareció encima de la ciudad mientras notaba la gran destrucción en todo el lugar, mirando hacia un lado vería a Kid Buu con una sonrisa de burla mientras tomaba de la antena al otro Buu, levitando en el aire.

El chico podía observar como el primer Buu con el que lucho estaba herido y está vez no se regeneraba, teniendo un daño grave por su cuerpo.

Kid Buu le daría un fuerte golpe para después soltarlo cayendo en una gran pila de escombros donde antes estaba el centro comercial de la ciudad.

GOHAN DXD TRAICIONADOWhere stories live. Discover now