Myra.

746 74 30
                                    


Era su ultimo día como huéspedes en la casa de aguas termales y mientras conversaban en el desayuno Kohaku no podía evitar mirar a Senku cuando este no la miraba y que se le vinieran a la mente los flash back de la noche anterior en la que casi le confiensa su amor hacia él y en el que casi se dan un beso y ese ultimo recuerdo no la dejo dormir en casi toda la noche, pensar que estuvo a pocos centímetros de besar los labios de Senku, de sentirlos contra sus labios y sentir la quizás calidez de estos absorverla.

Claro que eso hubiese pasado si ni Taiju y Kirisame los hubiesen interrumpido en ambos momentos.

Nuevamente miro a Senku quien estaba sentado  junto a Taiju bebiendo su té no de la forma tradicional sino de la forma en la uno se bebía una cajita de jugo y claro tuvo que evadir preguntas e inventar excusas para explicar eso pero al menos no le seguiria reprochando, quizás. Cuando él se dio cuenta de la mirada de ella clavada en él volteo a verla y ella de inmediato se estremeció y miro para otro lado sonrojada mientras comía su galleta de arroz.

Volvió a voltear sólo cuando Yuzuriha le ofreció otra taza de té y lucho por no voltear a ver a Senku puesto que aun sentía su mirada clavada en ella como la de un Halcón a su siguiente presa.

Obviamente a él no se le habían escapado los recuerdos de la noche anterior y el como estuvo a punto de besarla a ella también, cuando estuvo a punto de sentir sus cálidos labios contra los de él aunque claro sus dos amigos no se lo iban a permitir en ninguna de las dos oportunidades que tuvo de hablar a solas con la leona. Lo que quedo del desayuno ambos se dedicaron miradas llenas de vergüenza y rápidamente las apartaban mirando a otro lado comiendo incomodamente intentando disimular el estado de ambos en frente de sus demás amigos. Aunque claramente siempre en un grupo no faltaba el chismoso y el metiche y ellos tenían a Gen que sin que ellos se dieran cuenta les había echado el ojo notando sus expresiones y sus reacciones de esos dos ya tramando un plan en su perversa y brillante mente.

-¡Me encanto mucho venir aquí!- dijo Yuzuriha- fue una buena idea ¿verdad?- siguió masticando su tortilla de arroz-

-¡Por supuesto!- Kirisame le sonrió con los ojos cerrados- odiaria tener que irme y volver a estudiar sobre un banco de madera para nada cómodo- hizo una mueca con un berrinche-

-Ya somos dos- dijo Ginrou mientras comía un pedazo de mochi con cascadas en los ojos-

-Además los exámenes finales se aproximan- dijo Kinrou-

-No me recuerdes eso- dijo la pelinegra-

-Será mejor que vayamos terminando para irnos pronto el tren sale en cuarenta minutos- dijo Kohaku- volver a casa con Senku después de mi fallido intento de confesión va a ser muy incomodo....- hizo lo posible por no mirar hacia arriba mientras seguía comidendo- creo que tarde o temprano tendremos que hablar acerca de eso-

Al termino de que todos terminarán de desayunar fueron por sus cosas cada grupo hacía la habitación que les habían otorgado.

Mientras sus dos amigas guardaban sus cosas terminando al instante ella lo hacía de una manera lenta cual tortuga tan perdida estaba en sus pensamientos sobre que hacer una vez que llegara a casa y volver a su ambiente lleno de estudios, estrés y convivencia con Senku.

Senku, Senku, Senku, ¡Y más Senku! Era lo único en lo que pensaba y al darse cuenta de lo que en verdad sentía por su amigo de pelos parados, y esos dos momentos que pasaron juntos ayer y el casi beso que compartieron no dejaban de inundar su mente aunque...¿Y si quizás no fue un beso lo que el peliverde quiso hacer? ¿Y si a lo mejor ella lo entendió todo mal? Pensar en eso la hizo retractarse de la idea de hablar con el oijirojo después de eso, pero ahora que tenía sentimientos encontrados por su amigo era inevitable pensar en ello ¡Dios! Parecía una colegiala de doce años pensando en todo eso era más que obvio que estaba enamorada de Senku o...tal vez no...¿Y si a lo mejor sólo lo dijo para salir de la presión que sus amigas le estaban dando en ese momento? Ahora entendía a lo que el peliverde se refería con eso de que "Las relaciones amorosas son complicadas".

°•Experimento•°Where stories live. Discover now