Capitulo Veintidos

268 35 6
                                    

Wooyoung

Estoy demasiado emocionado por la idea que hemos tenido y no se cuando es que voy a ser capaz de contarle a San eso.

Sentados en mi cama como estamos, mirando fijamente a mi novio que con una sonrisa espera paciente por mis palabras, me acerco, quedando sobre mis rodillas, apoyando mis manos a ambos lados de su cuerpo, uno nuestros labios, sonriendo también, sentándome ahora sobre sus piernas al mismo tiempo que sus manos descansan en mi cintura y las mías sobre sus hombros.

— Lo que los chicos y yo hablamos es que al igual que nosotros te ayudamos a leer y escribir lo básico, te enseñamos más bien, queremos que vayas a clases de verdad, que estudies, que vivas esa experiencia de forma mas real y correcta —sigo mirándole a los ojos —yo no fui a la escuela y sabes bien la razón pero quiero que tu si vayas. Que lo hagas es importante para mi, porque se lo mucho que te gusta aprender y que con ello serás feliz. No lo hago porque quiera presumir de novio porque no necesito eso sinceramente. Lo quiero porque es algo que tu siempre has deseado y no has podido hacer y.. y..

No puedo seguir.

Las manos que estaban en mi cintura pasan a ser brazos abrazándome, haciendo que los dos caigamos en la cama tumbados. Nuestros labios de un segundo a otro se unen, no dudando en corresponderle al beso, abrazándome de mejor forma al cuello de mi novio, sonriendo internamente porque ya se lo he dicho y aunque no me lo haya dicho con palabras se lo mucho que le ha gustado mi idea, la mía junto con Hongjoong y Yeosang.

— Me gusta mucho la idea que habéis tenido Woo —acaricia con mimo mi mejilla —pero sabes perfectamente que yo no puedo por ahora pagar por algo así. Tal vez cuando venda la casa de mis padres si, pero no ahora y tengo casi diecinueve años..

— No te tienes que preocupar por ello —su mirada esta llena de confusión ahora —la madre del novio de Hongjoong es maestra y sabe tu situación. No le hemos contado mucho. Solo que eres mi novio, que trabajas para mama y para mi aunque eso no me gusta tanto y lo que ocurrió con tus padres. La madre de Mingi que es así como se llama su novio, el de Hongjoong, al parecer se enterneció mucho y al ser maestra no dudo en crear un expediente para que tu puedas estudiar el tiempo que necesites. No tienes que preocuparte por nada Sanie. Tienes un novio capaz de luchar por ti y aunque tenga limitaciones lo haré sin dudarlo.

Volvemos a fundirnos en un beso, en un abrazo que hace que mi corazón lata con tanta fuerza que parece una amenaza con que vaya a salir de su lugar.

Desde luego lo hace por mi perfecto novio, por Choi San, a quien quiero y querré siempre y esto si que es una promesa para él, para mi mismo, para que el mundo entero se entere que por primera vez en mi vida soy feliz, no tengo miedo de mostrarme como soy realmente.

Girando, quedando sobre el cuerpo de mi novio, liberando sus labios, me ocupo de dejar tantos besos en su cuello, bajando por su perfecto cuerpo, tan delgado y bien formado que nunca dejaré de sentir cierta envidia por ello aunque no lo diga.

San es perfecto y hermoso y no me cansaría nunca de decirlo.

Subiendo su camiseta dejo un beso en su vientre, sonriendo cuando veo sus manos apretando las sábanas.

Moviendo mis manos hasta su pantalón, bajándolo lentamente al mismo tiempo en que dejo un camino de besos por sus piernas, me llevo también su ropa interior, dejando que ambas prendas queden en el suelo. Hago lo mismo con la mía, asegurándome que la puerta esté cerrada para que nadie nos atrape.

Gateando por la cama, con mis piernas alrededor de su cuerpo, me siento justo donde me interesa, deslizando su miembro en mi interior, sin molestarme en perder un solo segundo.

Promise // Sanwoo //Where stories live. Discover now