Capitulo 34 Final

2.9K 177 62
                                    

Narra Zayn:

Subí antes al cielo, solo para entrar antes para poder buscar mi cuerpo. Eran millones y millones de almas, de luces... ¿Cómo se suponía que lo hallaría antes de que anochezca? Además había algo que me tenía preocupado: ya no podía sentir lo llamados de mi chica. La noche anterior le pedí a Safaa que le diera un recado... espero que allá cumplido. 
Miré a Kate a lo lejos y esta se acercó. 
—¿Estás listo?—preguntó al momento que no dejaba de sonreír. 
—Listo—susurré. Y después de decir eso un empujón de su parte fue lo que hizo que entrara al templo de las almas. 
Las puertas se cerraron y me perdí. Demoraría miles de años en encontrar mi cuerpo. Habían cuerpos en el lugar, pero no era el mío. Al parecer yo no era el único que pasaba por lo mismo. 

Narra ______:

Abrí mis ojos, intente ver pero estaba cegada por la luz blanca del recinto ¿Es que estaba en el cielo? No podía recordar nada, no podía recordar como fue que llegué allí... solo recordaba el dolor que mi cuerpo aun siente, y no era un dolor de heridas, si no más bien uno de ausencia. No podía soportar el dolor, no podía hacer que se vaya ¿Por qué me ocurrió esto a mi? La luz se alejó y el pensamiento de creer que estaba en el cielo se fue con ella. 
—¿Qué ocurre?—le pregunté al doctor, al mismo de siempre. 
—Fue un accidente muy fuerte, cualquiera hubiera muerto—respondió mientras quitaba el suero de mi brazo— al parecer, arriba hay alguien que te quiere y mucho.

Dos años después

Me puse de pie y colgué el bolso en mi hombro, tomé el vaso con el café en mi mano y caminé hacia la salida. Empujé la puerta del local para salir pero alguien también lo había hecho... pero el muy amable dejo que yo saliera antes de que el entrara. 
—Lo siento, no te vi debido al cartel que tapa la mayor parte de la puerta—susurró el chico. 
Subí mi mirada y mi corazón se detuvo. Juré nunca olvidar esos ojos, esa mirada, esa sonrisa, esos labios... juré jamás olvidarlo. Fruncí mi entrecejo, de seguro y estaba volviendo mi depresión. 
Tomé aire y sonreí. Obviamente no era él. 
—No hay problema—dije algo temblorosa. 
—Aguarda—dijo él con asombro. 
—¿Qué ocurre?—pregunté con una sonrisa. 
—Te me haces bastante familiar—murmuró. ¡Diablos! No se porqué pero se me vino a la mente el recado que le dejo a Safaa antes de marcharse: 'Te amo, más que a nada en esta eternidad y no estarás sola, volveré' 
—¿Cómo te llamas?—pregunté sonriendo. Traté de ocultar al máximo mi nerviosismo. 
—Zayn. Zayn Malik. 
La sonrisa de mi rostro se esfumó. Parpadee un par de veces y luego sentí como el aire entraba en mis pulmones. Un aire nuevo... lleve torpemente las manos a mi pecho y y sentí como mi corazón volvía a latir después de dos años apagado, muerto. Estaba nuevamente con mi ángel. 
—¿Me recuerdas?—le pregunté torpemente. 
—Te me haces demasiado familiar, pero no logro saber de donde es que te conozco—susurró y dio un paso.
—Claro—musité. Mi corazón se apago. 
—Nos vemos—murmuró y abrió la puerta para entrar. 
Asentí y cerré mis ojos. Di media vuelta y me alejé sin voltear atrás. Camine unas cuantas cuadras y una silueta frente a mi corría con nerviosismo. Se paró frente a mi y era una chica. Una dulce chica. 
—¡Hola!—dijo agitada. 
—¿Hola?—murmuré algo asustada por aquel saludo. 
—Debes ir con Zayn—exclamó y giro de mi cuerpo para luego comenzar a empujarme hacia el local. 
—¿Qué dices?—pregunté extasiada. 
—Ve con Zayn, él buscó su cuerpo en el templo de las almas por ¡Dos años! Solo para volver a verte—gritó y dio su último empujón, quede frente a la puerta del local. 
—¿Qué? ¿Quien eres?—exploté y le plantee cara. 
—Ah cierto, soy Kate ex jefa de grupo de Zayn, ahora ve y habla con Zayn, él debe recordar lo que vivió junto a ti—dijo agitada. 
—Pero... ¿Por qué no me recuerda? 
—Porque se suponé que cuando uno recupera su cuerpo... olvida que alguna vez fue ángel—me explicó esta vez algo irritada. 
—Gracias—grité y la abracé. Voltee y entre al local... busqué con la vista a Zayn y le vi sentado bebiendo un capuchino. Corrí hacía donde estaba y me senté frente a él en su mesa. 
—Hola otra vez—susurré. 
—Hola—murmuró sonriendo. 
No me importa si debía demorar toda una eternidad en hacerle recordar todo, en hacer que me mirase nuevamente con aquellos ojos... solo me importaba que gracias a un milagro yo lo tenía junto a mi otra vez y esta vez, para siempre.

Mi Guardian Angel  | Zayn Malik y tu |Where stories live. Discover now