28

375 23 2
                                    

Micaela ahora aprendio ha gatear por todos lados, y parece que junto con sus extrañas versos dice palabras, pero ninguno la entiende.

Lyanno parece haberse enfriado estos últimos días y Mariah no puede explicarse por qué, las cosas entre ellos parecían ir bien y ahora está durmiendo en otra habitación.

No trató de pedir explicaciones al respecto, pero tuvo una pequeña idea de su distanciamiento cuando se dio cuenta de que la chica rubia, cuyo nombre no recuerda, comenzaba a aparecer muy a menudo en casa. Se encerraban en la oficina y salgon después de 2 horas. Mariah nunca lo admitirá en voz alta, pero quiere agarrar a esa chica por el pelo, atarla a una silla y follar con Lyanno frente a ella para demostrarle que nadie más que ella sabe realmente cómo satisfacerlo.

***

Sin querer ver ese palo de escoba, después del almuerzo se llevó a su hija y salieron de compras, visitaron a Daniela. Pasan tres horas y luego decide irse a casa.

Cuando entra, lo que la atrae son ruidos de gemidos en el living. Micaela está dormida e inmediatamente sube las escaleras para ponerla en su cuna y luego vuelve inmediatamente abajo. Ella no sabe por qué lo hace, solo siente ira en sus venas y está lista para una escena que nadie olvidará.

Pero cuando ve lo que está sucediendo, se queda sin palabras.

La televisión la muestra retorciéndose de puro placer. Brytiago la detiene y le habla palabras vulgares, y ella gime como una gata en calor.

Lyanno está sentado en el sofá con un vaso de ron en la mano y la botella abierta frente a él. Tiene los ojos rojos, Mariah los ve y también ve humo saliendo de sus oídos.

Ella se asusta cuando él lanza el vaso a la televisión. Inmediatamente corre a desconectar el televisor de la red.

- ¿Sabía cómo satisfacerte mejor? - pregunta Lyanno levantándose - Te gustó mucho, ¿no?

-¿Por qué sigues viendo este video? ¡Fue un error estúpido que cometí durante un momento de calentura!

Los ojos de Lyanno parecen querer quemar a alguien. Mariah grita de miedo cuando se encuentra tirada en el suelo, Lyanno de repente le quita los pantalones, le arranca las bragas.

-Que estas haciendo ...- Y un fuerte gemido se escapa de su boca mientras la lengua de Lyanno comienza a moverse en su intimidad.

Ella sabe que está enojado, que está borracho y que podría lastimarla, pero tiene un poco de miedo de alejarlo y no quiere.

Te VeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora