Agradecimientos

276 48 8
                                    

Siempre es difícil escribir agradecimientos sin sentir que estoy dando un discurso o algo así. No recuerdo de como nació esta historia, a diferencia de Cuando mis alas desaparezca, que creo que estaba viendo encantada  y dije OMG quiero un personaje tan inocente como Giselle y ahí nació Orión ajajajajaja, tal vez fue por que quise darle una explicación a la "resurrección" de Orión. En fin, Seth es de esos personajes que se mandaban solos, nunca pude entenderlo muy bien ya que a diferencia de Orión el no era nada inocente.

No saben lo divertido que fue revivir esto, leer comentarios y reírme de vez en cuando con cositas que ponían e incluso emocionarme hasta las lagrimas, ya que soy muy débil ante los cumplidos ajajaja, sentía que mi vida estaba siendo muy monótona y plana y volver a esto me hizo volver a sentir una felicidad que había olvidado hace tiempo, no se si será por el hecho de crear algo o por el hecho de que los demás lo disfruten pero sin duda les quiero agradecer por todo el cariño y apoyo que me dieron, no solo estos meses, sinó que estos 4 años que la historia estuvo aquí en Wattpad.

Es difícil recordar la gran lista de personas que me ayudaron en este camino por eso les quiero agradecer a todos, muchas veces me desanimaba o desaparecía pero siempre hubieron personas a mi lado o en la lejanía ayudándome a seguir adelante y si bien el final e la historia no parece muy esperanzador e todo lo contrario para mi, ya que habla de los sacrificios que hacemos para que los demás sean felices y eso no es menor, nunca olviden que pueden ser felices haciendo felices a los demás y que a veces su vida tendrá sentido sólo por ver a los demás sonreír.

Para despedirme de esta historia que sin duda cierra una etapa en mi vida de las historias antiguas les quiero decir que no se rindan, mírenme a mi que nunca pensé que iba a lograr nada pero solo con el hecho de hacer reír o llorar a personas a lo largo y ancho del mundo ya siento que lo he logrado todo en la vida.

Muchas gracias por todo, muchas gracias por su apoyo, espero verlos muy pronto en otros agradecimientos de mis historias.

Recuperando mis alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora