-Capítulo 8 [final]-

823 100 30
                                    

Ufufu, logré terminar esto, pensaba que me iba a tomar más tiempo xD





Era tiempo de dejar de ser un cobarde.

Jon finalmente había decidido confesar sus sentimientos pero de eso hacian varias semanas.

¿Por qué había tardado tanto estando tan decidido? Bueno, creo que se dieron una idea conforme esto avanzó.

Si iba a confesarse sería memorable como la última batalla de Tai Lung.

Así que pensó y pensó en cómo podría hacerlo sin quedar tan en ridículo ante un posible rechazo pero que hiciera notar sus sentimientos y por fin se decidió después de golpearse el pie con la guitarra bajo su cama; iba a escribirle una canción.

Pero había un problema... ¿Cómo se escribía una canción?

Los escritores eran sus padres y en definitiva no iba a pedirles ayuda en esto o iba a terminar peor de como empezó, con eso en mente se dispuso a escuchar la mayor cantidad de música melosa que pudo encontrar en youtube para hacerse una idea de qué era lo que quería hacer.

Después de semanas de pulir la melodía y la letra por fin tenía la corta canción lista, no pasaba del minuto y medio pero era más que suficiente para lo que iba a hacer.

Ya tenía todo planeado pero tenía si algo malo va a pasar pasará como dicta la ley de Murphy.

Después de que decidiera ignorar a Damian por su actitud infantil empezó a sentir que no era para tanto pero su orgullo no le dejaba bajar la guardia tan rápido.

Muy seguramente el mayor iba a estar algo desconcertado después de cómo le ignoró todo el día estando aparentemente enojado para después ir directo a su ventana a cantarle pero eran detalles con los que no le importaría lidiar después si con eso por fin lograba confesarse.

A las diez en punto, hora en la que sabía que Damian estaba en su cuarto ya que salía a patrullar Gotham un poco más tarde en los días que no iban juntos, y con el sentimiento de una alta pena por si mismo se despidió de su madre y salió por la ventana de su cuarto después de tomar su guitarra.

"Okay, okay no lo arruines" se decía mentalmente y a veces en voz alta mientras volaba a Gotham, si bien estaba decidido a hacerlo también estaba muy nervioso, después de todo había escrito una canción que sentía no estaba tan bien hecha y ya veía un posible escenario en el que Damian después de rechazarlo le daba clases de música creando una situación bastante bizarra.

Intentó comprobar, por si acaso, que Damian estaba en su cuarto pero recordó que las paredes de la mansión Wayne tenían una recubierta interna de plomo para evitar espionaje de ese tipo.

Por fin llegó al terreno de la mansión y desde el patio trasero pudo escuchar que Damian sí que estaba en su cuarto y tenía la ventana abierta, que conveniente.

Se acercó y tocó tres veces el cristal alertando al chico que se tensó hasta que se dio cuenta de quién se trataba.

—Ah, ¿Jon? Hoy no había que salir...— dijo mientras se paraba de la silla de su escritorio e iba en su dirección.

—No vine por eso.— habló desde la ventana.

—Si es por lo que hablamos en la mañana...—

—Nop, esta vez tú me vas a escuchar a mi, y puede que no se me entienda bien pero no me interrumpas.—

—Pero quería decirte que...— Jon le chistó rápidamente y Damian solo atinó a sentarse en su cama en silencio haciendo un ademán con su mano para indicarle que escucharía.

Canción de amor [Jondami/Damijon]Where stories live. Discover now