Cuadragésimo quinto Capítulo.

73.4K 9.3K 16.1K
                                    

45.






Jimin y Taehyung se encontraban sentados en una banca lejos de la barbacoa mientras Jade estaba sobre el césped jugando con una muñeca que le habían regalado ese día. Ambos tenían tantas cosas que contar, tanto que expresar, que ni siquiera podían mirarse sin dejar de sollozar y abrazarse.

—Ese día estaba con Jisoo, estábamos alistando todo para poder irnos del almacén cuando todo ocurrió, ella... comenzó a combatirlos y me dijo que debía salir. Luego cuando encontré a Hoseok y al teniente Jeon, íbamos a buscarte pero ocurrió una explosión. Estuve varios días bajo escombros hasta que Hoseok me encontró. Los buscamos a ustedes por toda la ciudad, luego fuimos hasta la frontera pero no fue posible pasar —le comenzó a relatar Taehyung, dejando que Jimin acariciara las hebras de su cabello, las cuales mantenía retenidas fuera de su rostro con una bandana—. Conocimos a varias personas en el camino, y nos comentaron acerca de una residencia de casas en medio del bosque. Vinimos y no estaba demasiado infestado de caminantes, así que con esas personas creamos los muros y, eso es lo que ves ahora. Mi-... el teniente Jung se ha encargado de hacer lo que es ahora Iaksok —Jimin se percató del adjetivo que había utilizado Taehyung hacia el teniente pero lo dejó pasar.

—¿Te ha protegido? —le preguntó Jimin. Taehyung asintió rápidamente y sonrió—. ¿Él se ha... sobrepasado contigo? —cuestionó deliberadamente.

—No... no lo ha hecho —respondió Taehyung ahora formando un puchero con sus labios, cómo si aquello fuese una respuesta triste para él—. Es difícil de conquistar, y bueno, es bastante codiciado por las mujeres jóvenes de la comunidad. Aunque yo las espanto apenas se le acercan —confesó Taehyung, formando una sonrisa pícara sobre su rostro—. Espero que no te sientas incómodo por ello.

Jimin dejó salir un suspiro y negó. Él no tenía potestad de refutar los sentimientos de su hermano menor hacia Hoseok, cuando él había hecho cosas que no le hacían sentir orgulloso con alguien tosco, grosero y malhumorado.

—¿Y él siente lo mismo por ti? —preguntó Jimin, viendo ahora el rostro expresivo de su hermano tornándose frustrado.

—Algún día lo hará... algún día se dará cuenta que no solo soy su amigo sino también su confidente. Esas mujeres que lo asechan pueden ir buscándose a otro con el cuál procrearse, ¿sabes que en la comunidad estamos promoviendo el incremento de natalidad? —le informó y Jimin frunció su entrecejo—. Así que no te sorprendas que una mujer comience a hablarte directamente para abrir una fábrica de bebés —concluyó—. Seokjin y su novia Nayeon ya están esperando su primer hijo. Es una lástima que yo no pueda darle un bebé al teniente Jung... por eso tengo que estar pendiente a que no caiga en las garras de alguna que quiere sus genes. Me rehúso a que eso pase.

Jimin rió por la expresión de tormento en el rostro de su hermano, y volteó a ver a Jade jugando en el pastizal: —Mi hija es Jade, no necesito más —dijo, observando con ternura a la niña que seguía jugando con la muñeca. Taehyung la miró y asintió, comprendiendo que aunque la niña no tenía los genes de su hermano mayor, Jimin era prácticamente su padre.

—Entonces... si el teniente Jeon y tú la han criado, y tú eres el papá... ¿qué viene siendo el teniente? —preguntó Taehyung con una sonrisa traviesa—. ¿La mamá? —Jimin se carcajeó al instante, y negó mientras reía. Si Jungkook llegase a escuchar aquello probablemente tendría que pelear con él porque sabría que estaría dispuesto a golpear a Taehyung por tal comentario.

—Déjate de juegos, Tae. No vayas a decirle eso... debes recordar lo malhumorado que es —respondió Jimin.

—Aún recuerdo cuando trató de ahorcarte, ¿cómo siquiera pudiste sobrevivir con él? ¿Cómo lograron no asesinarse? —le cuestionó Taehyung, jugando con las manos de Jimin—. Lo que recuerdo es que ustedes no podían estar en una misma habitación sin discutir o amenazarse con algún arma.

𝐍𝐄𝐊𝐑𝐎𝐒 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧.Where stories live. Discover now