Capítulo 15

959 162 74
                                    




Luz Noceda



El sentimiento de vacío en mi pecho, no daba tregua. Algo me hacía falta y, al parecer, era solo a mí pues Ritch se encontraba bastante alegre.



Llevábamos saliendo durante más de dos semanas. Pasábamos algunos recesos juntos, caminando y hablando, mientras nos conocíamos cada vez más. Ahora ya no se comportaba como lo había hecho al inicio, ahora si era el Ritch que conocí un año atrás. Pese a ello, el sentimiento no había vuelto a ser el mismo.



—Amity me dijo que te pregunte si quieres ir hoy a su casa— comentó el castaño a mi lado, cambiando de tema.



—Creí que saldría contigo— respondí, intentando ignorar ese cosquilleo que se presentó en mi pecho cuando el nombre de Amity fue pronunciado.



—Sí, pero insistió mucho, de verdad le urge hablar contigo



—¿De qué?



—No lo sé— se encogió de hombros. —¿Pelearon o algo? Hace tiempo que no se reunen



—He estado algo ocupada, el poco tiempo que tengo, te lo doy a tí— lo empujé, levemente, haciendo desequilibrar su andar. Él me sonrió como respuesta pero no hizo nada por vengarse.



Era un amor. Caballeroso, respetuoso, cariñoso, perfecto... Era el hombre perfecto... ¿Por qué no me sentía afortunada de tenerlo? ¿Por qué no era feliz a su lado?



—Si quieres le digo que no



—No, dile que sí, así podemos cambiar la rutina de salir todo el tiempo-- me arrepentí inmediatamente de haber dicho aquello pues Ritch se incomodó. No quería hacerlo sentir mal, no había sido mi intención. —Lo siento— dije, agarrando su brazo. —No es lo que quería decir, me encanta salir contigo, pero hace mucho que no vemos películas con Amity y Willow, extraño eso



—Lo sé, lo sé...— suspiró. —Le diré que sí con la condición de que tengamos nuestra cita mañana



—¿Sábado? No sé si tenga tiempo... Sabes que últimamente paso con mi familia



—Solo será un día, si quieres puedo ir y me presentas a tu...



—Ni se te ocurra— sonreí, golpeando con suavidad su hombro. Él me miró, divertido. —No querrás conocer a mi madre



—Vamos, todo lo que me has dicho de tu familia es increíble ¡Quiero conocerlos!



El escándalo que estaba haciendo, comenzó a llamar la atención. Miradas tanto divertidas como extrañadas nos rodearon, provocando que terminara aceptando su propuesta con tal de callarlo.



—Tramposo— reclamé, acelerando un poco el paso para indicarle que estaba molesta. Él me alcanzó deprisa e intentó hacerme reír, sin éxito.



No quería presentarle a mi familia, aún no pues, el sentimiento de que eso pronto terminaría, cada vez incrementaba más.



(...)



—¿Qué veremos hoy?— preguntó Willow, tomando asiento con el recipiente de palomitas ya en sus manos.



Amity se sentó a su lado y Ritch prefirió ir a otro sillón, dejándome dos únicas posibles opciones.



Por un momento tuve el impulso de sentarme junto a la peliverde, pero decidí sentarme en el otro sillón, con Ritch.



En el transcurso de la película, dejé que el castaño me abrazara por los hombros y que mi cabeza se apoyara en su hombro. Me acurruqué en él y, por segunda vez en el día, me pregunté por qué no me sentía dichosa de tenerlo. ¿Por qué dejé de sentir lo que sentía por él? ¿Por qué tenía la sensación de no querer estar ahí?



Plan de Romance (Lumity) Where stories live. Discover now