Capítulo 36

4.9K 675 186
                                    

"Un momento de comodidad"

Cuando ya estaba terminando su segunda semana en Prince Manor, Harry se sentía un poco más relajado al rededor de los dos adultos que vivían allí. 

Aún no hablaba mucho con ellos, pero se sentía mucho más cómodo en las lecciones de duelos que tenía con ellos. Habían puesto un horario en pos de que no vuelva a sobrepasar su límite de resistencia, y todos los días esperaba ansioso que llegara la hora de comenzar. Solo habían sido cinco días, pero había aprendido más de diez encantamientos nuevos... aunque más agradecía que el profesor le enseñara a poner fin a la mayoría de ellos, quizá así sería más fácil esquivar a los que buscaban atacarlo en los pasillos... claro, si volvía a pasar. 

También le agradaba poder escribirse cartas con sus amigos, el profesor Snape no tenía problemas en que lo hiciera. Hermione parecía muy interesada en aprender los hechizos que él estaba practicando, y Ron parecía celoso con la idea de poder usar magia fuera del colegio, Harry no se atrevió a decirle que probara usar magia mientras un adulto estuviera allí porque aún no estaba seguro de si era cierto o no. Theo le dijo que él había participado de una muy aburrida reunión con su padre, y no podía esperar para volver al colegio donde no tenía que pasar rodeado de adultos que hablaban, según él, de tonterías. Hagrid por su lado le hacía saber que Fluffy y Fang lo extrañaban, realmente tenía ganas de volver para jugar con ellos. 

Por demás, seguía vigilando atentamente el huevo de basilisco y "hablaba" con la cría todos los días, quería estar presente cuando se abriera, incluso si faltaba, en teoría, poco más de un mes. No quería que se abriera mientras no lo miraba, temía lo que pudiera pasar si eso ocurría y el bebé basilisco salía de un lugar seguro. A parte, estaba tratando de controlar la cantidad de magia que le brindaba: no quería que estuviera atado a él, así que esperaba que pudiera tomar magia de los alrededores por si él no estaba cerca. 

También había tenido oportunidad de hablar un poco más con Kreacher. El viejo elfo no se parecía en nada a Dobby, exceptuando tal vez que cuando le agradaba alguien, lo alababa demasiado. Descubrió que era el elfo del señor Regulus justamente por eso, era increíble el cariño que le tenía al hombre... incluso si a veces parecía lamentarse por la madre de éste. No podía decir que eran muy amigos, pero cuanto menos el elfo no era grosero con él, algo que, según los adultos, era algo increíble. 

El profesor Snape había revisado sus trabajos una vez que los acabó, y Harry no pudo evitar ruborizarse cuando le dijo que había hecho un buen trabajo: el sabía que el profesor no halagaba a la ligera, así que realmente debería de haber hecho bien las cosas. Sus tíos habían odiado escuchar a los maestros hablar bien de él y no de su hijo, así que difícilmente se esforzaba por hacer bien las cosas, y mucho menos había tratado de recibir una felicitación por sus notas en Hogwarts, de hecho, a ellos no pudo importarles menos... Así que, recibir la palabras amables de alguien fue algo muy importante para él.

Esa tarde en particular no practicarían, así que Harry había decidido pasar su tiempo en la biblioteca para poder avanzar con su lectura. El profesor Snape le había dejado ver los libros que generalmente se usaban en tercer año, y quería ver lo que estaría aprendiendo ese año. 

Ya había decidido tomar Aritmancia, Runas Antiguas y Cuidado de Criaturas Mágicas, las cuales compartiría con Hermione y Theo, son Ron solo compartía la última, pues él había tomado Adivinación bajo la recomendación de su hermano, Percy. Los gemelos le habían dicho que ellos lo intentaron, pero ese mismo año cambiaron por Estudios Muggles, y realmente no se arrepentían de su decisión. 

Fred le contó lo que estudiaban en esa clase, y Harry no pudo sino encontrar, una vez más, muy anticuada la forma en la que el mundo mágico veía al mundo muggle. Cuando les dijo que los muggles ya no solo tenían teléfonos fijos por cable, sino también teléfonos móviles, ellos realmente se habían sorprendido. Fue en parte por eso que no tomó la clase, la otra razón fue simplemente que, como alguien criado en el mundo muggle, no la necesitaba realmente. 

InsecurityWhere stories live. Discover now