Principio de todo

16.9K 794 84
                                    

Stiles estaba sentado en frente de su computador, no entendía como su hermano, su mejor amigo, otra vez le cancelaba, estaba muy aburrido de todo lo que estaba pasando con la manada, primero lo dejaban fuera de las misiones, después de los planes, ahora ni siquiera lo llamaban para las reuniones, siempre se defendían con la excusa de -"No eres un hombre lobo"- "Eres el más débil, no podemos preocuparnos del ataque y de tu seguridad"-.

Ya no aguantaba más ese trato, las mejores ideas eran de él, los mejores planes salían de su mente, como no podían ver y apreciar eso.

-Stiles, no se suponía que ibas a salir con Scott ¿Qué paso? - Me dijo mi padre entrando a mi cuarto.

-Iba, pero me canceló hace diez minutos, tiene mejores cosas que hacer- dije con una mueca.

-¿Otra vez?- No sé lo que sucede entre ustedes, pero soluciónenlo, llevan semanas igual- Dijo acariciando mi cabeza.

-Lo he intentado papá, pero la manada y los demás son mucho más importantes que pasar tiempo con el humano débil- Dije enojado.

- Claro que no hijo, solo debe estar liado, ya verás que todo volverá a ser como antes- Dijo dándome una palmada en la espalda.

-No lo sé papá, creo que ya no somos tan amigos como antes, el ser hombre lobo lo cambio demasiado- Dije con pena.

-Solo dale tiempo, ustedes son amigos de toda la vida, eso no puede cambiar de un día para otro. Hoy tendré turno de noche, nos vemos en la mañana, te quiero hijo- Me dijo besando mi cabeza y saliendo de mi habitación.

-Cuídate mucho papá, te quiero- Le dije antes de que desapareciera.

Espero que todo se solucione, no quiero perder a mi mejor amigo. Tome aire y me levante del escritorio, no podía seguir sentado como vago todo el día. Era mi segunda semana de vacaciones antes de terminar el último semestre y poder ir a la universidad, estaba realmente emocionado, por fin podría cumplir mi sueño de poder estudiar Criminalística y Criminología en Medicina forense.

Baje la escalera y me dispuse a ordenar un poco, luego iría a hacer la compra de la semana, con esa idea me puse manos a la obra.

Por otro lado en la veterinaria de Alan Deaton se encontraba un Derek Hale muy enojado y frustrado con lo que acaba de descubrir.

(DEREK)

-Como es siquiera posible que sea el-¿Estas completamente seguro de que es el? -Le dije apretando las manos.

-Según todo lo que dijiste que te pasaba con el si, estoy completamente seguro, tú sabes como es esto Derek, tu madre te lo debe haber explicado cuando eras adolescente- Me dijo Deaton con calma.

-Si lo hizo, pero se supone que es la otra mitad de tu alma, tu complemento, lo que necesitas para estar completo, y yo ni siquiera lo tolero.-Dije con frustración.-Es insignificante, insoportable. Tiene que haber un error- No podía aceptar que el fuera mi "mate" Él quería seguir el legado de los Hale, y no lo podría hacer con un compañero adolescente, insoportable y humano.

-La luna no se equivoca Derek, no todos tienen el honor de encontrar a su mate, deberías dejar de ser terco y aceptar tu realidad.-Me dijo suspirando.-Además no tienes muchas opciones, si no concluyes el vínculo los dos morirán- Dijo tomando un libro viejo y entregándomelo. - Léelo y resolverás algunas dudas, no tienes muchas opciones-Dijo con cansancio.

-Tiene que haber alguna forma de poder romper el vínculo, es humano, es hombre, como se supone que podré tener hijos- Le dije levantándome furioso.

-En eso te equivocas, al ser el mate de un lobo nacido té adaptas a las necesidades de tu pareja, si tu lobo quiere camada, el podrá dártela, claro que siendo humano y hombre será más riesgoso para el, pero es posible- Me dijo Deaton mirándome fijamente.

-Ni siquiera lo tolero, es insoportable, sin contar todas las amenazas y malas palabras que le he dicho durante todos estos años, es imposible que quiera unirse a mi.-Dije con obviedad.-Tampoco quiero unirme a él, mi lobo se desespera por él, no yo-Dije furioso.

-Muy rara vez el lobo y el humano no comparten gusto.-Dijo sonriendo.-Tienes que actuar rápido, al ser humano no le afectará tanto el abandono y el rechazo de su mate, en cambio a ti, te matará si no lo reclamas pronto- Me dijo Deaton con una mirada penetrante.

-Tendré que sacrificarme si quiero tener descendencia, no puedo creer que sea con el humano hiperactivo y sarcástico de la manada-Dije pasando mi mano por la cara. Me despedí con un movimiento de cabeza y salí de la veterinaria.

Al subirme a mi camaro dejé el libro en el asiento del copiloto y puse el auto en marcha, no puedo creer que mi mate sea Stiles, no lo odio, pero tampoco me agrada tanto, siempre he tenido una rara atracción hacia el, pero no quise tomarlo en cuenta, sin contar todo lo mal que lo he tratado desde que lo conocí, puse rumbo a mi loft, necesitaba pensar que haría desde ahora, no podía rechazarlo sin más, pero tampoco quería una vida con el, todo era un desastre.

Aquí está el  regreso de la historia, corregí algunas parte y cambie algunas frases, nada importante, espero les siga gustado.

Jugar con fuegoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ