Parte 1

3K 131 41
                                    

Eran las 6:40 de la mañana cuando su alarma comenzó a sonar, Senku levanto la cabeza de su escritorio aun medio dormido al parecer se había quedado dormido mientras hacía algunos cálculos pero eso era normal para él ya estaba a costumbrado a quedarse dormido de esa manera. Se levanto y camino hacia la cafetera que tenia y puso a calentar el café que tenía ya preparado.

Mientras el café se calentaba aprovecho para para arreglar las hojas que tenía en su escritorio la mayoría eran planos sobre un cohete que tenia planeado construir y las que quedaban solo eran medidas y la altura a la que habían llegado sus anteriores proyectos.

Después de un rato Se sirvió el café y jalo la silla que estaba cerca de su escritorio, definitivamente tenia que darse un tiempo para dormir al menos ocho horas y no solo cuatro como venia haciendo, Llevo la taza a su boca y justo cuando se disponía a tomar un poco de lo que se había servido su celular comenzó a sonar, cuando contesto escucho la voz molestosa de su padre del otro lado.

-¡Senkuuuu! ¡Como te encuentras hijo!-.Grito Byakuya desde el otro lado del teléfono.

-Ya te dije que no es necesario grites-.dijo el científico con un tono molesto.

-jaja perdón ya sabes cómo soy hijo-.Se podía notar el con un tono burlón con el que lo dijo, le gustaba bromear con su hijo de vez en cuando.

-Si si lo que sea, estoy bien no tienes que preocuparte tanto-.Dijo Senku mientras ponía en altavoz su celular para poder dejarlo en la mesa y así poder tomar su café.

-Como no voy a estar preocupado hijo ya hace 3 meses que estás solo en Estados Unidos y para el colmo no me llamas seguido, acaso no extrañas a tu viejo padre-.

-De verdad eres todo un cosa, eh viejo-.

Cómo había dicho Byakuya ya eran tres meses que Senku se encontraba en Estados Unidos, el se encontraba en ese lugar por la propuesta que le hizo el famoso y conocido mundialmente científico que había echo grandes avances en la tecnología aeroespacial. Todos conocían como Dr.Xeno, el vio el gran potencial científico que tenía Senku al verlo en la feria de ciencias al cual el era el invitado de honor, ya tenía planeado proponerle una beca bajo su tutoría privada pero cuando se entero que ese chico era hijo de su amigo Byakuya el cual había conocido mientras estaba siendo adiestrado para ir a la estación espacial en una de las sedes de la NASA se decidió por completo.

-Bueno al menos podrías llamarme mas seguido no crees -.

-Si si perdóname viejo sabes que estoy muy ocupado como para llamarte seguido-.Se podía notar el alegas el tono desinteresado con el que lo dijo.

-Bueno si tú lo dices pero por lo que yo se tu llamas muy seguido a Kohaku-chan-. lo dijo con un tono burlón sabiendo que eso molestaría un poco a su hijo.-Bueno ya no te sigo molestándote, al menos se que sigues vivo jaja, cuídate hijo y recuerda llamarme mas seguido sino quieres que te siga molestando-.

-Si si cuídate igualmente y saluda a Lillian de mi parte-.cuando colgó suspiro un poco fastidiado, Aunque en realidad más que fastidiado estaba avergonzado para nadie era secreto que el y kohaku tenían una relación y para colmo el que había caído completamente enamorado era él y eso que siempre decía que las relaciones eran lo más problemático que había.

Habían pasado mucho tiempo juntos y a pesar de los problemas que habían tenido en el pasado lograron superarlos juntos, dé verdad la extrañaba incluso a pesar de saber que estarían separados 2 años ella lo apoyo a qué siquiera su sueño, le hubiera gusta que ella lo acompañe pero también sabía que no podía ya que ella entrenaba a diario para los torneos de artes marciales en el que ella iba a participar y el no podía ser egoísta y pedirle que deje todo para que lo acompañe , él sabía que a ella le fascinaba las artes marciales tanto como a él la ciencia y a pesar de ser tan distintos la dedicación que le ponía a lo que amaba era lo que le gustaba de ella y lo que ella también le gustaba de él.

Amnesia(Senhaku)(AU)Where stories live. Discover now