_ 030 _

9K 1.1K 69
                                    

-Me dicen que fue lo que estaba pasando arriba–Exigió el señor Jong apenas entró al despacho con las tres mujeres detrás.

-Jungkook estaba gritando como una loca–Na Yeon sonrió y miró a su hermana.

-Eso lo sé.. quiero saber el motivo de sus gritos–El señor Jong se sentó.

-Niñas hablen–Exigió la señora Young.

-Jungkook se enteró que Jimin era marica.. un desviado, un enfermo o como quieran llamarlo–Dijó Kyung Wan sin importancia.

-¿Como pasó eso?–Preguntó la señora Young sorprendida.

-Se lo dijimos–Na Yeon alzó los hombros.

-¡¿Que ustedes hicieron que?!–Los señores Jeon preguntaron alarmados.

-No griten ustedes también–Kyung Wan suspiró y se sentó en el sofá.

-Con los gritos de Jungkook son suficientes–Na Yeon omitió la acción de su hermana.

-¿Acaso ustedes no utilizan su cabeza?–Preguntó el señor Jong.

-Eso fue lo más estúpido que ambas han hecho en sus vidas–Habló la señora Young.

-Mamá, Jungkook estaba en la obligación de saber que un desviado lo estaba cuidando–Le dijó Na Yeon.

-Estoy de acuerdo con mi herma...

-¡Ustedes siempre se cubren la espalda!–La señora Young suspiró y se sentó al lado de su esposo. -No sé que haré con ustedes..

-¿Ustedes saben el daño tan grande que han hecho?– Preguntó su padre. -¿Tienen alguna idea?.

-No vemos lo malo papá–Na Yeon suspiró y empezó a jugar con el cabello de su hermano.

-En verdad mis hijas son unas estúpidas–La señora Young negó cansada.

-¡Mamá respetanos!–Se quejaron las dos y se levantaron.

-Le debemos a Jimin que su hermano este mejor, sólo él fue capaz de soportar a un Jungkook insoportable, grosero, altanero, patán y griton–Habló el señor Jong.

-Muchos enfermeros y enfermaras salieron de aquí corriendo por que nadie soportaba a su hermano.. tuvimos muchas dificultades por que nadie quería cuidar a su hermano–La señora Young se levantó enojada.

-Pareciera como si no quisieran a Jungkook, siempre los quisimos a los tres aunque ustedes siempre exigieron más atención–El señor Jong suspiró pesado y se recostó sobre el escritorio.

-Estan armando mucho drama por un depravado como ese enfermero–Kyung Wan frunció el ceño.

-Jungkook nos exigirá que votemos a Jimin..

-No le veo nada de malo mamá–Na Yeon bufó.

-¡¿Acaso son ciegas aparte de estupidas?!–La señora Young se enojó. -¡Lo malo es que no hay nadie diferente a Jimin que soporte a Jungkook, pero ustedes dos que saben si apenas su hermano cayó a cama se fueron sin pensarlo, huyeron dejándonos cuando más las necesitábamos...!

-Mamá nosotras...

-¡No quiero escucharte Na Yeon, si Jimin se va quien cuidara de su hermano ¿acaso ustedes lo harán? por que yo no puedo, estoy muy vieja para eso por que apenas y se cuidarme sola!–La señora Young suspiró exasperada y se tomó un trago.

-Ustedes dos son unas inconscientes–El señor Jong se levantó serio.

-Papá...

-¡Silencio!–El señor Jong golpeó fuerte el escritorio asustado a sus hijas y a hasta su esposa. -¡Jamas en la vida las he gritado pero ahora si dañaron todo, hicieron esto no por que ustedes son tontas si no por que odian a su hermano...!

-No papá–Kyung Wan estaba temerosa.

-¡No veo otra explicación, por que él día que las necesitaba se fueron, tomaron sus cosas y se inventaron cuanto viaje sabían, no soy estúpido y se que adelantaron su gira a europa para no llegar a casa y ver a su hermano postrado en una cama...!

Las chicas estaban muy sorprendidas, era la primera vez que su padre las regañaba.

-¡Si Jimin es gay o no es lo de menos, lo único importante era que debía levantar a Jungkook de esa cama, que él pudiera ser lo que era antes de ese desafortunado accidente pero a ustedes les importa un rabano está situación...!

-Apuesto que cuando Jimin se vaya y otra vez Jungkook quede necesitando ayuda ustedes dos volverán a irse.. tomarán el avión de la familia para irse a otro país muy lejos de aqui–La señora Young se les acercó y le dio una cachetada a cada una. -Las lleve nueve meses dentro de mi y nunca les enseñé a ser egoístas...

-Nos pegaste...

-Y eso debieron recibir desde niñas–Les dijó el señor Jong. -Y estoy casi seguro que una de ustedes o las dos se le insinuaron a Jimin y al verse rechazadas se vengaron...

-¿Papá piensas eso de nosotras?–Na Yeon se hizo la ofendida.

-Si–Contestó su madre. -Son caprichosas y se que nunca se delatarian pero las conozco...

-¡Estoy muy enfadado con ustedes dos!–Su padre volvió a golpear el escritorio enojado. -¡Jodieron a su hermano y si en algún momento la recuperación de Jungkook se ve afectada por sus estupideces juro por lo más sagrado que es su madre que las haré llorar de arrepentimiento a ambas, por que yo no crié mocosas odiosas, envidiosas, egoístas, caprichosas como ustedes, yo hice a dos mujeres de bien que se perdieron en el camino!.

El señor Jong se sentó y puso su mano en el pecho.. era mucha tensión para él.

-Ven lo que provocaron–La señora Young negó con el entrecejo fruncido. -Ahora vayanse de aquí y se encierran en sus habitaciones...

-Mamita...

-Cállate Na Yeon–Su madre le dio otra bofetada. -Algo me dice que empezaste con esta estupidez.. y no salen de sus habitaciones hasta que no se los ordene por que si las veo las dejó sin rostro para sus estúpidas portadas de revista...

-Papá–Kyung Wan quiso acercarse pero la fría mirada de su padre la hizo retroceder.

-No las quiero ver.. estoy completamente decepcionado de ustedes dos... jamás les enseñé que debían humillar, menospreciar o discriminar a un persona por lo que es.. no sé si siguen siendo mis hijas...

Ambas salieron del despacho con lágrimas en los ojos.. sus padres en todos los años que llevan vivas las habían regañado y gritado tanto.

-¿Mi amor te sientes bien o llamó a un doctor?–Preguntó al señora Young preocupada.

-Nos equivocamos mujer.. nuestros hijos son una decepción...

Pasos Hacia El Amor (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora