_ 035 _

8.9K 1K 14
                                    

-¿Jimin sabes por qué mis papás no salen de la habitación?–Preguntó Kyung Wan apenas entró a la cosina.

Jimin la ignoró y siguió comiéndo su tostada.

-Oye te estoy hablando–Ella le agarró el brazo.

-No tengo por qué responder–Le dijó Jimin serío y se soltó del agarre con fuerza. -Si tanto le interesa puede ir y preguntarles..

-No me quieren hablar, tú estás haya la mayor parte del tiempo.. quiero...

-Yo también quiero muchas cosas señorita Kyung.. pero por desgracia no las puedo tener, pero solo le diré que no haga más tonterías que moleste a sus padres...

-¿Por que le hablás así a mi hermana?–Preguntó Na Yeon sería. -Recuerda que sólo eres un empleado mas.. no por ser el consentido de mis padres debes tratarlo así....

-Entonces no hablen con este simple empleado–Jimin fue lavado.

-Wan vamos a otro lado–Na Yeon le tomó la mano a su hermana.

-No.. espera, quiero saber por qué...

-No tengo respuesta para su pregunta–La interrumpió Jimin serío. -Y si me permite debo ir a ver a sus padres.

Jimin pasó por el lado de ellas y salió de la cosina hacia las escaleras. Subió rápidamente a la tercera planta y tocó dos veces la puerta de los señores Jeon.

-Hola–Los saludó Jimin amablemente. -¿Como están?.

-Yo, mucho mejor–La señora Young le sonrió. -Jong sigue un poco decaído..

-Insisto en llamar al doctor, debemos hacer un electro a su corazón–Jimin se sentó en la cama y tomó la muñeca del señor Jong. -Apesar que duerme su presión es irregular...

-Es un hombre terco Jimin–La señora Young se sentó y suspiró. -Le digo que llamemos a SeokJin pero no quiere...

-Mañana tenemos la cita de Jungkook.. haré que le hagan una revisión, hablaré con SeokJin y él seguro accederá...

-Ojala lo revisen.. no sé qué sería de mi sin él–La señora Young tomó la mano se su esposo y le dío un beso. -Puede ser todo lo que quiera pero es el amor de mi vida.. decidí tener una vida con él, no quiero que una mala situación como ésta nos separe...

Jimin sonrió y asintió con melancólia.

-Hare lo posible para que tenga una larga vida juntos–Jimin le sonrió y se levantó. -Ire a revisar a Jungkook y luego iré al gimnasio un rato.. no creo que tenga mañana tiempo...

-Ujum.. esta bien, ten linda noche Jimin–La señora Young le agitó suave la mano y se acostó relativamente encima de su esposo.

Jimin sonrió y apagó la luz para salir de la habitación, cerró la puerta sin hacer mucho ruido y con un pesado suspiro bajó al piso de Jungkook.

Entró a la habitación y vió a Jungkook durmiendo plácidamente.. se le acercó y con su dedo índice quitó el cabello que había en su rostro.

-Mañana nos dirán cuanto tiempo más podré quedarme a tu lado para después desaparecer Jungkook–Susurró Jimin con melancólia y se llevó su celular para hacer ejercicio abajo.

Ya era tarde en la noche.. mientras todos descansaban Jimin corría en la caminadora muy rápido. Cada gota de sudor que caía del rostro de Jimin era una lágrima que quería derramar por el desprecio de Jungkook, pero se controlaba, no debía quebrantarse ahora sólo por eso... él era más fuerte que eso, peores cosas le han sucedido y ha seguido ahí de pie soportando todo.

Después de unas dos horas Jimin subió a la habitación, se ducho y se vistió cómodo para dormir. Aprovechó que Jungkook estaba durmiendo y se acostó en el sofacama a descansar.

Jungkook en la madrugada se despertó y vio a Jimin durmiendo, quería despertarlo pero ya estaba suficientemente cansado para eso y además sabia qué estaba cuidando a sus padres por que no habían estado muy bien.

Pero nada de eso fue impedimento en la mañana... ni siquiera había salido el sol y Jungkook le aventó las almohadas a Jimin en el rostro.

-¿Que haces en mi habitación?–Preguntó Jungkook serio cuando Jimin se sentó.

-Buenos días señor Je...

-No tienen nada de buenas–Jungkook se agachó y tomó una de sus pantuflas y se las lanzo a Jimin. -Te he dicho que no me gusta que estés en mi habitación... ¿eres retrasado o que?.

-Ya que se despertó muy animado llamaré a Lisa para que lo ayude a duchar, tenemos cita con SeokJin–Le dijó Jimin con la pantufla en la mano. -Con permiso.

Jimin se levantó y dejó la pantufla en el suelo y salió de la habitación.. cuando hiba a bajar las escaleras Lisa estaba subiendo.

-Buenos días Jimin–Saludó Lisa con una sonrisa.

-No sé si son tan buenos... ten cuidado con Jungkook, si te agrede sólo dímelo–Jimin le acarició el cabello. -Perdon por ponerte en estas...

Lisa ni pudo responder por que Jimin ya se había ido a la tercera planta.

Jimin entró a la habitación de los señores Jeon y revisó al señor Jong para ayudarlo a llegar al baño.

-¿Ya le hablaste a SeokJin de Jong?–Preguntó la señora Young.

-Lo haré en el hospital.. es mejor qué el no sospeche nada por que si no, no irá al hospital...

-Estoy de acuerdo, nos vemos abajo–Ella le sonrió y entró al baño.

Jimin respiró profundo y fue a ducharse para salir rápido del lugar.

Pasos Hacia El Amor (KOOKMIN)Where stories live. Discover now