_ 050 _

9.3K 1.1K 46
                                    

-Debe tomarse la medicina–Dijó Jimin por milésima vez.

-Estoy cansado de tomar eso–Dijó Jungkook por milésima vez.

-Pero...

-No quiero, me arde el estómago por tomar eso–Jungkook retiró la medicina del frente suyo. -Lo tomó mañana...

-Le preparó un té pero debe tomarse esto–Jimin tomó un nuevo respiro y se le acercó más a Jungkook para darle la medicina.

Pero Jungkook irritado por la insistencia manoteo fuerte el brazo de Jimin haciendo que el vaso de agua se estrellara contra el suelo partiendose en muchos trozos.

Jimin se sorprendió por que era la primera vez que Jungkook era tan agresivo.. era la primera vez que Jungkook lo golpeaba.. aunque sabía que no era a propósito.

-Jimin–Susurró Jungkook neutro al ver como temblaban las manos de su enfermero.

Jimin apretó su mandíbula y cerró los ojos un segundo para respirar profundo. Se acercó al vaso roto del suelo y empezó a recoger los pedazos de vidrio, aunque por sus temblores los vidrios chocaban entre sí haciendo ruido y provocando también que Jimin se cortará varias veces sus dedos.

-Jimin–Habló Jungkook preocupado cuando vio que caía gotas de sangre al suelo de su habitación.

Pero Jimin estaba tan perdido en el recuerdo y el suceso de ahora mismo que aún temblando y cegado por la situación salió de la habitación hacia la cosina.. cuando llegó entró rápidamente y dejó caer los trozos de vidrio en la lavado.

-Respira.. cálmate–Se dijó a si mismo cuando vio sus manos. -Dios mío...

Jimin se lavó las manos y lo que mas se veía era el agua roja que se iba por el drenaje.

En su mente estaba una imagen muy similar pero que sucedió hace mucho tiempo.. cuando ambos recuerdos se juntaban en el momento del vaso partido Jimin se estremecía más.

Pasaron varias minutos para que Jimin se pudiera controlar.

Cuando pudo controlar los temblores de su cuerpo subió arriba donde seguro estaría Jungkook estaría esperando para discutir... o al menos eso pensaba Jimin.

Al abrir la puerta vió a Jungkook tirado en el suelo.

-¿Que le pasó?–Preguntó Jimin un poco preocupado.

-Mi silla se corrió–Dijó Jungkook serío.

Pero Jimin antes de ayudarlo se puso unos guantes de látex, sabía que aún sus heridas brotaban sangre y no quería embarrar a Jungkook con ella.

Jimin tomó a Jungkook de la cadera y en una sola forzada lo subió a la cama...

-¿Le duele algo?–Preguntó Jimin neutro.

-Tus manos–Dijó Jungkook un tanto preocupado.

-Ahora le doy algo para el dolor de sus manos–Jimin no estaba concentrado en lo que escucha.. su cabeza en este momento no procesaba bien la información.

Jungkook frunció el ceño por que él no dijó eso.

Jimin dejó el medicamento del dolor sobre la mesa y se fue a habitación de al lado para encerrarse en el baño y poder curar esas heridas que se había hecho.

El tiempo para Jimin en este momento no era nada..

Al amanecer y sonar la alarma Jimin se despertó.. se levantó del suelo del baño y como pudo lavó su cara sin mojar sus manos que tenía curadas.

Salió del baño y se cambió a ropa deportiva.. salió de la casa y se puso los audífonos para empezar a correr, los recuerdos de lo sucedido con Jungkook el día anterior le llegaron a la memoria, aumento la velocidad de piernas y al escuchar el estallido del vaso hizo que frenara y cayera al suelo.

-¡Mierda!–Dijó al golpear el suelo.

Se sentó bien y revisó sus rodillas, se habían raspado al igual que sus pantorrillas... las heridas de sus manos se habían abierto otra vez y estaban sangrado.

Seguro hoy no sería su dia... se levantó y cogeando regreso a la casa, de mal humor se quitó los audífonos y apagó la música.

Sabía que llegaría tarde a la casa... sabia que sus obligaciones se atrasarian y Jungkook empezaría a discutir.

Cuando entró a la propiedad algunos guardias lo quedaron viendo extraño y más los de la puerta.

-¡¿Que te pasó Jimin?!–Preguntó Suho sorprendido.

-¿Te levantó un carro o que?–Preguntó Xiumin y se acercó a él.

-Me tropecé, nada grave sólo es un rasponsito–Respondió Jimin sin mucho interés.

-Xiumin cui...

-Yo voy con él, yo le ayudo–Dijó Xiumin y agarró un brazo de Jimin para pasarlo por su cuello. -Cúbreme...

Suho asintió y Jimin entró a la casa con Xiumin.

-No tropezaste–Dijó Xiumin suave.

-Lo hice–Jimin suspiró y apretó la mandíbula para empezar a subir las escaleras.

-Jimin deberías ser o idiota o torpe para tropezar y no eres...

-El suelo estaba mojado y sólo cai, no digas más al respecto–Jimin volvió a suspirar pesado. -Dejame, puedo sólo desde aquí..

-Cura esas heridas, si me necesitas llámame–Xiumin lo recostó a la pared.

Jimin lo miró y asintió serio. Xiumin se fue sin creerle a Jimin por que sabía que algo le pasaba por que él no era así.

Entró a su habitación y fue directamente al baño.. se desnudó y se metió a la ducha, dejó que el agua recorriera su cuerpo para que quitara todo de si.

-No puedes dejar que esto te afecte Jimin, no ahora que eres un hombre–Se dijó a si mismo. -Eso era cuando eras un niño, ya no puedes ser débil.

Después de la ducha Jimin salió y quitó sus curitas de las manos, se sentó en la cama y con paciencia empezó a curar todas sus heridas. Sacó una frasco de la pequeña nevera de la habitación y en una jeringa extrajo un poco del líquido.. respiró profundo y se inyectó directamente en la rodilla por el dolor.

Pasos Hacia El Amor (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora