Vuelo en escoba

26 1 0
                                    

Harry había desaparecido por la ventana, atravesando el cristal como una fantasma y, mientras Molly quedaba sorprendida,  Jinny aprovechó para salir por la otra ventana del cuarto. Pero Jinny no tenia escoba, ésta al contrario que Harry, la esperaba abajo, flotando casi a ras del suelo. Cayó justamente sobre ella amortiguando el posible golpe. Harry se acercó volando sobre su saeta para ver si se encontraba bien. En ese momento Jinny salió disparada en dirección al bosque y Harry la siguió, no tardó mucho en alcanzarla.

Estuvieron desafiando a la gravedad  un buen rato hasta llegar a un claro. Allí ambos se toparon de bruces con un ente negro. Ésto provocó que soltasen las escobas de golpe ya que nos les daba tiempo de frenar y terminaron rodando por el suelo a causa de la velocidad.

El lugar se estaba oscureciendo de forma amenazadora. Sacaron su varita y ella conjuró un patronus, mientras él pronunció "valefor". El ente creció en tamaño y tenía un aspecto más amenazante que antes pero ninguno de los dos retrocedió. La magia empezó a remolinarse a su alrededor como si la absorbiera y eso le hiciera crecer...  pero entonces estalló. La onda expansiva tiró a la pareja al suelo unos metros atrás. Cuando se reincorporaron vieron que solo quedaba el terreno marcado y vacío. Ambos se miraron aliviados.

Navegando por mis sueñosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant