10

21.8K 1.9K 861
                                    

𓆏

Día normal para muchos.

George se encontraba en el comedor, desayunando algo cansado pues Oliver no había parado de maldeciese una y otra vez lo tontos que habían sido al creer que Jaylene Malfoy era mara jugando al quidditch.

-Que tal te encuentras hermano?- le preguntó Fred sentándose a su lado.- Recuerda que hoy tenemos clase con... McGonagall.- dijo con una sonrisa.
-Deberías dejar a la pobre Minnie en paz.- le sugirió este.- No va a darte puntos por ser más pelota con ella.

-Y eso como lo sabes? Yo seguiré intentando.- dijo decidido mientras se encaminaban a la clase de Transformaciones donde ya se encontraba toda la clase sentada en su sitio.

Fred y George se sentaron en última fila ya que era el único sitio libre. Era perfecto para ellos, más para George quien podía ver perfectamente cómo Jaylene comía disimuladamente intentando no ser pillada por la profesora quien había empezado la clase.

Una sonrisa divertida se apoderó en el mientras veía como ella comía rápidamente y cuando McGonagall se giraba para hablar a la clase se taba la la boca disimuladamente.

Pero claro que McGonagall no era tonta. Sabía que tanto Jaylene como Georg empezó estaban prestando atención alguna a la clase.

Siguió explicando las instrucciones del trabajo y siguió vigilando a ambos chicos quienes no prestaban atención a nada. Ya se enterarían...

A pesar de ser gemelos, Fred tenía una fascinación por transformaciones, solo por el hecho de que la clase la impartía McGonagall, su profesora favorita.

-Muy bien, en parejas. Harán lo que acabo de explicar.- anunció con una sonrisa.- Parejas que yo misma haré.

Jaylene y Emma se miraron entre sí algo decepcionadas. No irían juntas y es que para hacer fichas parejas, la profesora tenía un criterio. Si prestabas atención a la clase, te tocaba con alguien que también hubiera puesto atención.

Claramente si no habías prestado atención estabas más que perdido.
-Jaylene Malfoy y George Weasley.- dijo mirándolos haciendo que ellos cerraran los ojos y soltaran un suspiro a la vez haciendo que McGonagall evitara sonreír.

Fred frunció el ceño al ver tan nervioso a George. Normalmente solía estar más calmado en clase...
-Estarás bien?- le preguntó este a lo que este empezó a hundirse en la silla al ver a la chica acercarse a él algo cansada, aún con la boca llena.

Jaylene y Fred se miraron entre sí y el pelirrojo paso chocándole el hombro haciendo rodar los ojos de la chica que se sentó en el sitio del pelirrojo, ahora quedando al lado de George quien pensaba.

Por qué no podían llevarse bien?
-Sabes que tenemos que hacer?- le preguntó ella sacándolo de los pensamientos.

-Eh, se supone que deberías saberlo...- dijo este pues no tenía ni idea del trabajo.
-Acaso tú no estabas escuchando?- le preguntó ella mirándolo con una sonrisa burlona.

-Yo? Eres tú la que no debería estar comiendo en clase.- le dijo este de la misma manera haciendo que Jaylene sonriera ahora de manera nerviosa.

-Así que es eso... no prestabas atención por qué estabas observándome?- le preguntó haciendo que George negara ahora tratando de no sonrojarse.

La Slytherin sonrió para si misma al ver que el pelirrojo no le respondería. Miró delante suyo y le tocó el hombro al chico que tenía delante, de Ravenclaw.
-Que tenemos que hacer?- preguntó ella con una sonrisa encantadora.

-Debéis encontrar la manera de conseguir realizar el encantamiento de reparo.- respondió este mirándola con una sonrisa a lo que ella solo asintió ahora mirando a George quien tenía el ceño fruncido.- Qué?

-Nada.- dijo este ahora algo distante.- Empecemos el trabajo...
-No hay nada que empezar.- mencionó ella con una sonrisa burlona.- Ya lo he hecho.

-De que hablas? Eso es imposible, mira, hasta Fred está como loco intentando encontrar la solución.- respondió este.
-Claro, pero yo soy mejor que todos ellos.- mencionó orgullosa.- Quieres que te lo demuestre?- le preguntó ahora susurrándole, mientras se acercaba al pelirrojo.

-Oh, si, me encantaría que me lo enseñaras.- le contesto de la misma manera, creyendo que será prácticamente imposible que consiguiera realizar ese hechizo.

Jaylene bajó su mirada a la pluma que tenía el pelirrojo en sus manos y se la quitó de golpe llegando a rozar sus manos.
-Pero qué? Eh, me has roto la pluma.- se quejó este aún muy sorprendido de lo que acababa de ver.

Jaylene tomó su varita y pronunció "Reparo" arreglando el objeto de manera inmediata.
-Decías?- le preguntó ella extendiéndole la pluma con una sonrisa.

George parpadeó unas cuantas veces antes de tomar la pluma, tocando la mano de la chica de nuevo, sintiendo un cosquilleo.
-Vaya.- soltó este sin saber que decir.

-Vaya señor Weasley, sabría decirme para que sirve el encantamiento de reparación?- le preguntó McGonagall haciendo que George tragara hondo.

Jaylene intentaba no reír pero al pasar tiempo en que no contestaba decidió ayudar al pelirrojo, susurrándole muy bajo "puede usarse para reparar sin problemas un objeto roto, idiota." haciendo que este solo sonriera.

-Sirve para reparar objetos... rotos, profesora.- respondió este ahora ganándose una mirada de complicidad de la chica.

-Muy bien, la clase ha concluido. Pueden retirarse.- anunció McGonagall negando mientras veía como en última fila, los chicos reían con complicidad.

-Gracias.- le dijo este a lo que la Slytherin se encogió de hombros.- Deberíamos ser pareja... de trabajo!- dijo ahora nervioso.

Jaylene iba a contestar pero fue cuando aparecieron Fred junto con más Gryffindors tocándole la frente a su gemelo.
-Creo que no lo hemos pedido chicos, el estar con esa serpiente no te ha comido el cerebro ni envenenado.- bromeó el gemelo haciendo que todos rieran.

-Qué?- preguntó este.
-Yo que tú me lavo las manos George, no vaya a ser que se te peguen las costumbres medievales ni la crueldad!- dijo otro de ellos mirando a Jaylene mientras se reían.

-Mejor date un buen baño para quitarte el hedor de estar al lado de Jaylene Malfoy.- dijo otro provocando más risas de parte de todos.

Emma fue al lado de Jaylene quien sol imitaba a George quien no decía nada. Lo miraba de una manera curiosa, decepcionada y molesta.

Por qué pensaría que el pelirrojo era diferente? Por qué creería que habría alguna posibilidad de ser amigos? Que tonta.

my weakness (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora