13

19.5K 1.8K 487
                                    

𓆏

El misterio de quien había abierto la cámara de los secretos acabó cuando Harry y Ron descubrieron que había sido Ginny, controlada por el mismo Tom Riddle, al cual habían conseguido derrotar.

El curso tenia su final con el gran banquete en el que Jaylene agradecía que terminara de una vez por todas. Estaba empezando a hartarse de ir a Hogwarts.

-Jay, ya hemos hablado de esto, no puedes seguir tan deprimida por gente que no merece la pena.- le dijo Emma mientras comía del banquete de despedida.

La Slytherin miró en dirección a Draco quien hablaba de lo más contento. Sin duda la pelea que habían tenido antes no le había afectado para nada y seguía siendo el mismo niño de siempre. Ella por otra parte repetía las palabras de Fred en su cabeza, una y otra vez haciendo que se sintiera más culpable aún.

Jaylene no era la única. "Como has podido Fred!? Solo me ha ayudado con una tarea de pociones, además, soy yo la que ha chocado con ella! Sois idiotas! Tú y Ron!" las palabras de su hermana pasaban en su cabeza mientras miraba de reojo a la serpiente, que sin darse cuenta, miraba a su gemelo.

"Que le has dicho qué?! Como has podido!?" eran las palabras de George al escucharlo. Ahora, estaba molesto con él y no entendía por que tanto alboroto. Es que estaba anteponiendo a su propio gemelo por una chica? Para colmo, Malfoy.

Fred quería volver a disculparse con su gemelo pero frunció el ceño al verlo mirando a Jaylene mientras una pequeña sonrisa surgía en su rostro, y conocía demasiado esa expresión. Simplemente no podía creer que estuviera paabdo. Fred no quería reconocer lo que le ocurría con Jaylene Malfoy.

-Es que le seguirás dando vueltas al tema?- le preguntó Angelina con una pequeña sonrisa.
-De que hablas?- le contestó este algo cansado del tema.

-Hablo de que a George le gusta Jmmm...- emepzó a decirle ella pero el pelirrojo fue más rápido y le tapó la boca.

-Ni lo menciones. Si lo dices es probable que se cumpla y eso no puede pasar.- se adelantó a decir este haciendo rodar los ojos de la morena.- En serio, por qué tan empeñada en creer eso? De todas las locas opciones, esa sin duda es la más descabellada de todas.

-Y la más tierna.- le añadió Alicia pendiente de la conversación.- Nunca había visto lo tímido que se pone al estar a su lado, y viceversa!

-Qué!?- preguntaron Lee y Fred sin poder convencerse de ello. Aunque en realidad, el moreno solo seguía la corriente a su amigo.

Todos miraron a George quien tenía apoyada su cabeza en su palma, observando tranquilamente con una pequeña sonrisa a la Slytherin quien hablaba con Emma. Fred bufó al verlo tan... bobo.

Cuando la chica notó la mirada del pelirrojo sobe ella, lo miró por segundos encontrándose con George y aún queriendo, fue inevitable esconder su sonrisa nerviosa.

-Ves? Estoy más que segura de que esos dos tienen algo, además, por qué McGonagall los habría puesto juntos en el trabajo si no tuvieran una conexión?- preguntó de nuevo Alicia creando una arcoíris con las manos haciendo que Lee frunciera el ceño.

-Puede ser por que ninguno de los dos estuviera prestando atención. No necesariamente tienen que tener una conexión para hacer un trabajo.- mencionó este imitando el arcoíris.

-Y que me decís en el partido?- preguntó Angelina ahora intentando convencer a los chicos.- Solo había que verlo babeando por ella mientras tenía la quaffle.

Lee miró a Fred quien estaba cruzado de brazos sin querer reconocer la verdad. Si a George le gustara Jaylene se lo habría dicho, por algo es su gemelo, cierto?

El curso terminaba y mientras que Angelina y Alicia estaban completamente seguras de que a su amigo le gustaba Jaylene, Fred y Lee seguían con sus dudas, pues en el fondo no lo creían posible.

Pero al igual que sus amigos sospechaban del pelirrojo, Emma lo hacía de su compañera de casa. Sabía perfectamente que algo pasaba entre la Malfoy mayor y uno de los pelirrojos.

-Sabes, me alegra que este año haya terminado, mis padres me han prometido viajar este verano, que harás tú?- le preguntó mientras buscaban algún compartimento libre en el que sentarse.

Jaylene se encogió de hombros. La verdad era que nunca hacían nada por vacaciones ya que tanto su padre como su madre estaban trabajando todos los días. No le importaba pero tenía curiosidad e viajar a algún sitio.

-Anthony?- preguntó ella ignorando la pregunta de su amiga.- Que... que haces?- siguió diciendo ella viendo como el Hufflepuff se intentaba sonar la nariz.

-Alguien, achú! Alguien me ha tendido una trampa, achú!- decía este mientras intentaba hablar con normalidad.- Pero tran... tranquilas, achú! Estoy muy, achú, bien.- trataba de decir con normalidad.

Raro. Emma y Jaylene se miraron entre si algo confundidas y en ese momento, la platinada lo supo. Suspiró mientras negaba con la cabeza.

-Por que no lo acompañas a algún vagón a que tome el aire? Yo... tengo algo que hacer.- dijo ella haciendo que Emma se llevara al Hufflepuff de allí dejándola sola.

George creyó haber hecho un buen trabajo apartando a Anthony de ella y cuando quiso salir corriendo, Jaylene le tomó del jersey parándolo por completo.

-Weasley, no me sorprende.- mencionó ella con una pequeña sonrisa.

George quien estaba realmente nervioso se encogió de hombros inocentemente.
-Yo? Me buscas?- preguntó este haciendo que la Slytherin rodara los ojos.- Por qué tengo la sensación de que te encanta estar a mi lado?

-Ah si?- preguntó ella mirándolo fijamente.- No crees que sería al revés? Si no... por qué le prepararías una broma a Anthony? Acaso esa broma iba para mi? Eso tiene más sentido...- mencionó ella ahora separándose.

-Qué? No, no era para ti.- murmuró este ahora jugando con sus manos.- Yo, solo quería...
-Disculparte por lo que dijo Fred? No tienes por que hacerlo.- le interrumpió ella ahora algo distante.

George la miró de reojo viendo como Jaylene tenía intención de irse.
-De todas formas, perdón, a veces... Fred puede llegar a pasarse.- le dijo de todas formas.- Y también siento todo, lo de este curso. No te merecías eso.

La Slytherin lo miró bastante sorprendida y sin respuesta posible ante lo que acababa de decir George. Quiso decirle que gracias, que realmente esas palabras la habían hecho sentir algo mejor de lo que estaba pero no podía.

-No tienes que pedirme perdón, soy una Malfoy, y tú un Weasley, será mejor dejar las cosas como están.- dijo ahora mirando a otro lugar algo apenada.- Adiós George.

El pelirrojo frunció el ceño viendo como ella se marchaba sin más. Ella en cierto modo tenía razón, por qué se disculpaba? Y si era mejor alejarse?

my weakness (George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora