12

3.3K 365 42
                                    

La anciana le permitió pasar en aquella casa casi hecha pedazos, pero escondida en el fondo del bosque. El Alfa puso un trapo en su nariz, las hierbas medicinales que uso la Beta estaban matando su olfato. Su brazo estaba vendado al igual que su torso. Ni siquiera había llegado la zona norte cuando los soldados de la camioneta a la par, habían tomado sus armas y atacados a traición.

Min Yoongi tomo el cuerpo de su amigo Taehyung y lo arrastró hasta que estuvo lejos de la zona de fuego. El castaño había abierto sus ojos mientras soltaba alaridos por las balas que habían entrado en su pecho. «Déjame tengo que defender a nuestro escuadrón.» entonces el Capitán Min se había negado y había dicho con dolor «Tienes hijos por quienes vivir, no puedes morir»

Había logrado arrastrarlo hasta un río en donde limpio las heridas. Viendo a Taehyung inconsciente su traje azul oscuro manchando la tierra de sangre. Se había desmayado por la falta de sangre y solo recuerda haber despertado en una casa vieja y una mujer Beta le había curado y cubierto el brazo de plantas medicinales.

Observo a Taehyung quien seguía dormido, y la Beta cambiaba las plantas que habían en su pecho. Mientras cantaba de forma distorsionada, erizando los vellos del Capitán Min.

—¿Se pondrá bien? -le había preguntado a la mujer. Quien dejó las hojas a un lado.

—El soldado vive.—dijo la mujer mientras que el humo de una planta que estaba quemando hacia una neblina en toda la sala de la casa. -Su corazón no estaba ahí. Por eso no ha muerto.

¿Que? «Yoongi decide ignorarla le basta saber que Taehyung sigue vivo»

Aún se preguntaba porque el escuadrón Y los había atacado, seguramente fue a traición pero no está seguro de sus razones. Seguramente fueron los japoneses camuflados en sus trajes. De igual forma todo su equipo estaba muerto Había regresado con miedo a la zona donde fueron atacados y habían enterrado los cuerpos del grupo Z ahí mismo.

—Esto lo hizo el gobierno —pensó, con rabia al ver que los cuerpos no habían sido regresados como correspondían y pensó...

El hijo del gobernante había intentado propasarse con el Omega de Taehyung. Pero jamás pensó que sería capaz de matar a todo un equipo de ser posible a un soldado por un Omega con cachorros.

«De la forma en la que sea. Iban a por Jimin, estaba seguro que a las horas de dictar que todos estaban muertos habían ido a su casa a despojar al Omega con la estúpida ley para los niños de que "No Alfa no crías" si no tenías Alfa no podías quedarte con tu cachorro.»

Pasaron tres semanas donde tenía que ir al pueblo más cercano ocultando su rostro para que ningún soldado lo reconociera. Buscaba alimento y unas medicinas que la Beta necesitaba para que Taehyung mejore. «Estaba eternamente agradecido con esa Mujer»

No fue hasta un mes después que su soldado y amigo había abierto sus ojos. La mujer había ordenado que no dijera nada mientras que observábamos a Taehyung mover los ojos y los dedos.

—Jimin... —había dicho con la voz rasposa y los labios resecos. —Niños... 

La mujer paso las hojas en su rostro mientras cantaba cánticos extraños y entonces una lágrima se deslizo por la mejilla de Taehyung.

«¿Es así como se siente perderlo todo?»

1945 || Kookmin/VminWhere stories live. Discover now