19

2.9K 303 26
                                    


Abrió sus ojos y se encontró nuevamente en su habitación. Su hijo JungMin estaba llorando en su cuna. Jimin se puso de pie recordando lo sucedido el día de ayer. Había sentido muy en el fondo de el, a Hyeji. La niña estaba muerta.

Eso quiere decir que sus otros hijos no lo están. Tal vez y están perdidos, abandonados. Jimin quiere salir a buscarlos pero simplemente no hay forma, Su esposo no lo dejaría salir.

Se casó con un dictador, ¿Cómo pudo no verlo? Su esposo era un dictador y asesino. «Todas sus ordenes consistían en reprimir a la gente, en todas las escuelas o en las calles no se permitían a ningún japonés, en especiales Omegas» hacían exhibiciones públicas de como asesinaban a un Japonés.

En casa y con el era una cosa. Pero en su puesto como el presidente era otra cosa. Jimin había tenido miedo, miedo de que sus sospechas sean ciertas y que Jungkook sea un dictador.

Que haya asesinado a su familia.


El funeral de Hyeji fue uno de los mas dolorosos, no hubo nadie mas que Taehyung y Namjoon. Su primo hizo el hoyo y en sábanas envueltas estaba la niña. No hubo rezos ni siquiera hubo flores. Simplemente cerro el hoyo con tierra. y se marcho a seguir con su misión. Jihoon su hijo Omega, su único hijo varón Omega había sido vendido a un hombre Japonés. «Según el interrogatorio a los malditos abusadores» El hombre se había llevado al niño para que sea su esclavo. Taehyung había sentido mucha rabia al ver con que injusticia eran tratados sus hijos.

Y Jimin no hacia nada.

Eso le comía por dentro, porque quería que Jimin lo sintiera, ese dolor que siente, pero entonces había visto al Omega tan feliz con su nuevo cachorro. Que hizo que su rabia aumentara.

Destruiría todo lo que tenga que ver con Jungkook, ese Alfa iba a pagar caro por cada lágrima que fue derramada por esos ojos inocentes. y Jimin también iba a pagar con el. Les iba a demostrar lo que elle haría sus hijos y empezaría por ese que vive y llora.

Por Hyeji y por Jihoon.

Los revolucionarios quería quitar del poder al gobierno actual, estaban cansados de la represión hacia los extranjeros o hacia ellos mismos. Ya no solo eran los Japoneses sino aquellos que tuvieran alguna descendencia era expulsados o interrogados. «Los hijos de familias eran secuestrados y torturados por los soldados del gobierno»

El pueblo empezó a cansarse del gobierno que no lleva muy poco tiempo en el poder. El imperio Jeon así es el apellido ha estado sobre la cabeza delos ciudadanos desde hace30 años atrás. Y ahora hay otro gobernador de ese linaje y por cómo va el camino existe otro heredero al puesto.

«Son como insectos. Se reproducen para no perder» —Había dicho una mujer que le habían matado a su hijo que era mitad japonés.

Esa noche el bebé Real fue robado de su cuna.

1945 || Kookmin/VminWhere stories live. Discover now