29: Final

3.9K 328 69
                                    


Llegaron muchas personas. Los dos estaban en la plaza y todos pasaban llorando y dejando flores. Los soldados bajaron la bandera y casi todos los ciudadanos, niños y niñas llegaron a verlos. Unos por curiosidad otros porque apreciaban lo que se hablaba de ellos.

Jungkook estaba en su habitación. La gran habitación que una vez compartió con Jimin. Estaba vacía y ordenó que nadie ingresara. Se miró al espejo y luego observó la ropa del Omega. Estaba sobre la cama y el menor no había querido soltarla o dejar se oler su fragancia. Ya no había rastros de lo que alguna vez fue su felicidad. No estaba su bebe ni su Omega. Ya no quedaba nada.

¿Es así como se siente perderlo todo?

Se miro al espejo. Solo habían pasado 12 horas desde la muerte de su Omega y su cuerpo ya estaba sintiendo el abandono. «Su piel estaba pálida y habían dos manchas azules debajo de sus ojos» Su nariz había sangrado ya dos veces y sentía dolor en el pecho.

Observo la cuna del bebé. Vacía y abandonada. La fragancia casi ni se podía sentir entre las mantas. La ropa y las cosas de su Omega e hijo estaba por todo el suelo. Ninguna podía retener su aroma por mucho tiempo antes de desvanecerse.

Levantó la mirada hacia el espejo una vez mas. Y observo una luz... Una bonita luz llamativa y al final de esa luz estaba Jimin con una sonrisa y abriendo sus brazos hacia Jungkook. Entonces el Alfa había sonreído y regreso su vista al arma que tenia en sus manos. Luego observó hacia las mantas y cosas esparcidas por el suelo.

Las puertas estaban cerradas y el estaba ahí. Estaba perdido, abandonado.

Levanto el arma y la dirigió hacia su cien. Y sin decir nada mas se disparó, su cuerpo no tardo en caer al suelo. Manchando de sangre todas aquellas mantas y ropa de Jimin. Cuando finalmente su vida se extinguió y su lazo con Jimin se rompió.

Las puertas se abrieron y el anciano observo a su hijo en el suelo. Muerto. Había respirado profundamente y entonces los Alfas tomaron el cuerpo del presidente para sacarlo.

Fueron enterrados los tres juntos. Jimin estaba en el centro. Jungkook por ser el ultimo gobernante del imperio Jeon. Jimin por ser su esposo y Omega. Y Taehyung por ser una gran figura revolucionaria.

Las personas iban a dejarles flores todos los 24 de diciembre para honrar sus nombres. Los niños solían ir hacia la de Jimin para pedir por su salud. Ya que se creía que si ibas, milagrosamente los niños se curaban enfermedades que no parecían tener cura. Decían que los novios si dejaban flores para Jimin y Taehyung, su amor iba a durar para siempre.

También habían creencias populares que decían que por las noches había una niña que se sentaba en la separación de la tumba del presidente y de su Omega. Decían que la niña se iba a sentar hasta que llegaba la madrugada y que vestía de blanco y tenia coletas. «Algunos creían que era la luna afirmando que eran dos almas que estarían juntas por siempre, otros decían que era el alma de la niña que murió.» Pero, muchos aseguraban que ella iba a sentarse poniendo una mano sobre la imagen de Jungkook y la otra mano sobre la imagen de Jimin.

Significando que estarían juntos incluso después de la muerte. 

De todas formas solo eran rumores.

1945 || Kookmin/VminWhere stories live. Discover now