27

2.8K 273 20
                                    

—¡Suéltame ¡Eres un monstruo! ¡Maldito! —gritaba Jimin mientras era arrastrado por Jungkook. —¡Mataste a Hyeji! ¡¿Como fuiste capaz?! ¡Solo era una niña! —El Alfa lo había sacado del gran estado cuando MinHo recibió un disparo de parte de los revolucionarios de inmediato saco al Omega de aquel lugar.

No soportó mas de los gritos y llanto y le soltó una bofetada al Pelirojizo. El golpe le hizo caer al suelo mientras sollozaba.

—Eres un monstruo... No tienes corazón, ahora entiendo porque Taehyung quiere matarte. ¡AHORA YO QUIERO MATARTE!

—¡Cállate Maldita sea! —grito Jungkook.

—Yo no te quiero. No te quiero como Alfa. —lloró Jimin fuertemente. —Note quiero como esposo. Ya no quiero nada de ti.

—No me importa que no quieras. Eres mío Jimin. Mi Omega, Mi esposo...—lo tomo del brazo. —hice hasta lo imposible por estar contigo... Tu me perteneces.

—No es cierto. Yo puedo alejarme de ti. Así como tu me alejaste de Taehyung. —le dijo el Omega con odio —Me prometías que me los ibas a regresar... ¡Me mentías para que confiara en ti!

—Jimin yo te amo. No podemos alejarnos, estamos juntos en esto. Esos niños ya no importan. —le dijo el Alfa tomándolo de las mejillas mientras besaba sus labios.

—Yo no puedo amar a un monstruo sin corazón como tu. —Jimin dijo llorando. —Y pensar que me enamore de ti, que deje que me marcaras y te di un hijo... —sollozó lentamente. —¡TE ODIO!

—Jimin me obligas a hacer algo... Que no quiero hacer... —dijo el Alfa viendo los ojos llorosos y rojos de Jimin.

—¡Hazlo maldito! ¡Mátame a como mataste a mi hija! ¡Mátame a como mataste a Hyeji! ¡Pero hazlo ya que no soportó ver tu rostro! 

El Alfa le miro dolido y finalmente tomo aquel jarrón que estaba a su lado y golpeó la cabeza de Jimin con este. Haciendo que se rompa en pedazos y que Jimin caiga inconsciente al suelo.

—No voy a perderte Jimin. —dijo Jungkook levantándolo en sus brazos.—Eres mío... Mi Omega, Mi esposo.

Lo llevó a la habitación matrimonial y ordeno que cerraran todas las ventanas y reforzaran la salida. Y ato con una cadena a la cama a Jimin.

—Lo lamento amor... —beso su frente. —No puedes dejarme...

—Señor presidente... Kim Namjoon ha dicho donde tienen al Delfín. —dijo un soldado ingresando.

—Bien. —dijo sin apartar la vista del Omega. —Vamos...

El viaje los llevo hasta el fondo del bosque. En la oscuridad de la noche solo el motor silencioso del autor se escuchaba iban muchos soldados de confianza. Amigos de su padre y llegaron hasta una casa bien escondida dentro del bosque. Era de madera y tenia un bonito porche hecho de los mismo, Un jardín bien limpio y la chimenea estaba encendida. Por la ventana se podían ver a unas personas conversar, entonces Jungkook dio la orden y los soldados salieron para ir a la puerta de la casa. La abrieron de una patada y las personas que adentro se encontraban los observaron lentamente.

—¿Vienen de visita? —pregunto Taehyung con una burlona sonrisa para que las armas de ellos se activaran, así como la de los soldados del gobierno.

La balancero se escuchaba fuertemente mientras que ambos grupos se mataban entre sí.

1945 || Kookmin/VminWhere stories live. Discover now