Cuando Tang Lunxuan entró en la sala, también se sorprendió al ver a Wen Niannan, que era mucho más delgado, dejó la flor en su mano y se sentó a un lado.
"¿Cómo está la recuperación del Sr. Wen?¿ Todavía le duele la pierna?"Wen Niannan levantó los ojos y miró a su pierna, y dijo en voz baja:
"Ya no duele".
Tang Lunxuan miró la herida en el cuello de Wen Niannan, y sus ojos brillaron. Con un toque de indagación, dijo gentil y honestamente:"Tang Shuo me dijo que tu pierna estaba muy lastimada. ¿Puedes preguntar cómo sucedio?"
"Hermano".
Tang Shuo rápidamente detuvo a Tang Lunxuan de preguntar con los ojos y volteo la cabeza. Mirando a Wen Niannan con una sonrisa:"Niannan, ¿adivina qué te compré?"
Wen Niannan vio a Tang Shuo mirándose a sí mismo con una sonrisa en los ojos y preguntó:"¿Lo que compro?".
Tang Shuo lo puso en la bolsa. Sacó dos cajas y las colocó frente a Wen Niannan, y dijo:"Bueno, este es el nuevo teléfono móvil que compré esta mañana para darte".
Wen Niannan se quedó atónito cuando escuchó el teléfono y miró las dos cajas aturdido.
Tang Shuo abrió las dos cajas una por una y sacó los dos teléfonos móviles del interior, uno blanco y el otro negro.
"Este es un nuevo teléfono móvil lanzado recientemente. Estos dos colores son los más vendidos. Mi teléfono móvil se rompió y compré dos. ¿Cuál te gusta Niannan ? Dame el resto".Wen Niannan miró El logotipo de la marca en la caja del teléfono móvil y dijo con tono aburrido:
"Tú... no tienes que ir a comprarlo..."
Tang Shuo se sorprendió, pensando que era Wen Niannan quien temía gastar dinero, y sonrió y levantó su teléfono móvil con una pantalla rota:"No lo compre con un propósito especial. Mira, mi teléfono móvil está roto así. Cuando me compré un teléfono móvil, vi que había dos colores que se veían bien. Pensé que no tenías un teléfono móvil y te compré uno".
Al ver que Wen Niannan todavía dudaba , Dijo apresuradamente:"Este teléfono no es caro. Lo compré si se veía bastante bien. Ahora estoy ganando dinero en mi estudio, pero lo compré con mi propio dinero, ¿verdad?"
Tang Lunxuan asintió levemente y dijo:"Sr. Wen, simplemente acéptelo. Este tipo ya es un poco famoso en el círculo ahora. No tiene que preocuparse de que gaste dinero. Este también es el corazón de Tang Shuo".
Wen Niannan apretó . Cerró los labios, miró los dos teléfonos móviles y susurró:"Blanco"
Tang Shuo le entregó el blanco a Wen Niannan, quien tomó los negros y lo miró con una dulce sonrisa, pensando de repente en unos ojos.
"Ah, sí".
Tang Shuo sacó dos colgantes de girasol de su bolsillo, y la sonrisa en las comisuras de su boca se calentó un poco:"¿Es lindo? Jaja. Compré este colgante de teléfono móvil, creo que se ve bien, ¿te gusta? Te lo pondré."
Antes de que Wen Niannan pudiera hablar, se apresuró a colocar el colgante en el teléfono blanco y luego en su teléfono negro. Tang Shuo agitó sus dos teléfonos móviles y el colgante de girasol se sacudió ligeramente.
"Mira Niannan , ¿se ve lindo?"Wen Niannan extendió la mano, tomó el teléfono móvil blanco, tocó el colgante de girasol y sonrió suavemente.
"Se ve bien."
Tang Shuo miró la sonrisa en el rostro de Wen Niannan y sonrió, sacudió el colgante de su teléfono.
De pie en la puerta, Gu Yansheng sonrió cuando vio que Wen Niannan aceptaba el teléfono blanco con un girasol atado, su rostro de repente se puso verde, con escalofríos en los ojos, y apretó la mano que sostenía la bolsa abruptamente.
Mirando la bolsa en su mano, el logo de la bolsa es el mismo que el de la caja de Tang Shuo. Tang Shuo y Gu Yansheng compraron el mismo teléfono.
Al mirar el teléfono móvil blanco que Wen Niannan sostenía en la sala, sus ojos se hundieron, el rostro de Gu Yansheng estaba oscuro y aterrador, se volteo enojado y caminó hacia la entrada del ascensor.
Gu Yansheng caminó hacia el bote de basura y de repente tiró la bolsa, se dio la vuelta y miró a la sala detrás de él, y entró en el ascensor con una cara hosca.
Tang Lunxuan suspiró levemente mientras observaba a su hermano mirando a Wen Niannan que estaba en silencio en la cama.
¿Puede este tipo realmente recompensar todos sus esfuerzos imprudentes? Tenía mucho miedo de que Tang Shuo viniera a cuidar de Wen Niannan esta vez y algo sucediera después de que Lu Yun se enterara.
Sabía cuánto amaba Wen Niannan a Gu Yansheng, pero ¿Cómo podría enamorarse fácilmente de Tang Shuo nuevamente?
Tang Lunxuan sabía que no debería decir esto, pero aún así habló.
"Tang Shuo... ¿ha... notificado a la familia del Sr. Wen para que se encargue de él?"
ESTÁS LEYENDO
Black Lotus Vol 2
RomanceParte 2 de black lotus la primera parte podran encontrarla en mi perfil