Buenas, querido lector.
Hace mucho tiempo que no actualizo este libro; y, honestamente, mi estado de ánimo no era muy favorable como para hacerlo. Así que aquí estoy haciéndolo nuevamente, pero esta será la última vez.
Prefiero cerrar definitivamente este libro, ya no se me ocurre nada sobre qué puedo escribir en cuanto a personas con Asperger como yo, todo ya lo he escrito y he recibido mensajes muy agradables de otras personas que padecen de este síndrome, donde me explican que se han sentido comprendidos, iguales o apoyados. Esa era mi meta y por lo menos he cumplido con ella.
Hoy, a esta altura, en el día 27 de diciembre de 2020, decido cerrar este pequeño libro donde pude desahogarme en todo el sentido de la palabra.
No sabía cómo comenzar este apartado, pero digamos que no hay que ser un genio o Master en la escritura como para hacerlo. Así que decido cerrarlo de esta manera.
Gracias a todos los que han leído hasta aquí, y espero que se pasen a leer mis otros libros, sé que tal vez no son de lo mejor, pero el libro más serio que estoy escribiendo (y que publicaré en físico) es A Orillas Del Río.
Así que espero que se atrevan a pasarse por mis otros libros. Y ya saben, los quiero.Atentamente,
Soledad J.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica Asperger. ©
RandomEn este diario hablaré sobre lo difícil que es ser yo, convivir día a día conmigo misma, tener que ver las mismas personas, soportar porque no tengo opción. ¿Quién dijo que ser diferente era divertido, que sentirte la oveja negra o verde de la famil...