NOTA.

109 10 1
                                    

Buenos días, tardes o noches a mis queridos lectores.
Hago esta nota un tanto para comunicar y otro poco para expresar ciertas cosas que me han estado sucediendo al escribir este libro.
Bien, yo comencé con este libro hace casi dos años, cuando evidentemente era más joven y tenía una perspectiva diferente a la de ahora.
Hice varias cosas mal en este libro, como por ejemplo el mencionar a personas que conozco en la vida real y no haberles puesto un pseudónimo, esto es algo de lo que me di cuenta porque me lo han advertido y sé que Wattpad no es el mejor lugar para mencionar nombres o apellidos. Sin embargo, reconozco que era más joven y no tenía tanta consciencia de las cosas.
Hoy en día estoy a punto de cumplir mis quince años, y cuando comencé a escribir esto recién tenía trece años y los había cumplido hacía pocos meses.
Lo mismo con la escritura: he leído los primeros capítulos y sentí verdadero asco por lo cortos que eran, ni siquiera debería haber denominado "libro" a esto, porque algunos escritos no pasaban de las 90 o 100 palabras.
Sin contar que, además, estuve editando y cometí varios errores de conteo de capítulos, y me salteé algún que otro capítulo.
La verdad, comenzaría a escribirlo de nuevo, con alrededor de 1000 palabras o más, pero no estoy del todo segura de esa decisión. Además, podría inclinar al libro a algo más ficcional, orientado en mí y en mi historia, con personajes ficticios y retractando tal cual al Síndrome de Asperger, con situaciones que viví y cosas por el estilo, pero debo pensarlo, porque eso conlleva una responsabilidad mayor.
Si me lo preguntan, no me siento satisfecha al ver el comienzo del libro, porque cometí demasiados errores, y si quiero escribir un libro debo ser autoexigente y crítica.
En fin, tengo varias cosas por meditar, pero necesitaba escribir esto y explicar mis razones.

Diario de una chica Asperger. © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora