23. Tercer y último día en casa de mi abuela.

480 53 26
                                    

Mis papás me avisaron que esta sería mi última noche, que por la mañana le darían el alta a mi mamá y volverían.

En parte me alegra, pero hoy me dio una crisis existencial y rompí en llanto. No puedo estar tantos días lejos de mis padres, desde el lunes por la noche estoy aquí y mi mente de por sí es un desastre, imagínense estar aquí lejos de mis padres y hermanos. Me pongo demasiado sensible, con las únicas personas que tengo semejante empatía es con ellos.

Tengo corazón, es diferente a no poder demostrarlo. Con mi familia cercana únicamente soy así.

Cada vez que estoy lejos de mis padres, es como si me entrara una depresión inmensa. Ellos me escribieron diciendo que mañana vendrían por mí, que me mimarían mucho... porque obvio, solo dejo que ellos me mimen mucho.

Tendría que tener cita con mi psicóloga recién la semana que viene, no sé si decirle que rompí en llanto y empecé a hablarme sola para calmarme.

Siempre me hablo a mí misma, no sé si sea parte de mi personalidad o una característica del Síndrome de Asperger, pero sí a veces lo hago sin notarlo y me miran raro. Pasa que para mí es un alivio, es tranquilizador.
Creo que únicamente yo y solo yo soy amiga de mí misma, quizás por eso me gusta inventar conversaciones raras conmigo solo en mi mente.

A pesar de eso, sé que pronto estaré con mis papás, mañana mismo todo volverá a la normalidad, volveré a ser yo.

Diario de una chica Asperger. © Onde histórias criam vida. Descubra agora