Cuaderno de canciones de Rubí Carlton

221 43 31
                                    

Perfectly Wrong 
Autor: Caleb Carlton

Género: R&B 

Álbum: Nice to meet you. 

🎼🎼🎼

9:30 pm

La única razón por la que tenía esa canción en su cuaderno favorito era porque había ayudado con ciertos arreglos...Bueno, y también porque debía admitir que la primera canción escrita totalmente por su hermano entraba entre sus canciones preferidas de todo el universo.

Pero no se lo diría en voz alta, para eso tenía a las millones de fanáticas gritando su nombre fuera del estudio de grabación de ese programa de entrevistas. Ya no subiría más su ego.

—Tengo la canción escrita en mi cuaderno —le comentó en cierto punto, cuando las estilistas encargadas dejaron de arreglarlo y él se acercó a la ventana para saludar a la gente. Caleb volteó de inmediato a verla —. Te lo digo por si quieres repasar la letra antes, tarado.

—Gracias, pero no hace falta —él le sonrió con esa carisma tan típica suya —. Esta canción me la sé de memoria, no hay forma en que falle la letra.

Ella no se perdió la forma en la que la mirada bicolor de su hermano mayor viajó a Elise Blake, su publicista. Tampoco se perdió la sonrisa de Eli, ni el pequeño rubor en sus mejillas. Claro, es que ella había sido la musa de esa canción, el gatillo que llevó a Caleb a disparar su hasta entonces apagada creatividad.

Ella era parte de la razón por la que Caleb había decidido reinventarse y conocerse a sí mismo.

Eli y Leb aún mantenían su relación secreta para los medios, todos habían acordado que eso era lo mejor para evitar escándalos. Sin embargo, al ver la sonrisa de bobo enamorado en su hermano, Rubí comenzó a dudar que eso sería secreto por mucho tiempo. Rodó sus ojos, muy tentada a decir: idiotas enamorados. Si se contuvo fue porque Avi estaba ahí; revisando unas cosas en su teléfono, pero aún ahí. No quería que su tío le dijera que no debía molestarlos.

Sobre todo cuando él se encargaba de molestarlos el triple.

—¿Si sabes que tienes que disimular, no? —le preguntó Rubí a Caleb —. Confío en Elise, ella disimula bastante bien cuando hay varias personas cerca. Tú me preocupas más. Vas a tener que tragarte esa sonrisa bobalicona cuando la entrevistadora te pregunte sobre tu vida amorosa.

—Por favor, hermanita, sabes que soy bastante bueno en esto, y no lo digo por presumir —aseguró él, haciendo que ella rodara sus ojos. Si lo decía por presumir —. Si me preguntan sobre mi vida amorosa diré que, luego de mi ruptura con Silene, me estoy tomando un tiempo para disfrutar de mi soltería. Que ella y yo seguimos siendo amigos, muy buenos amigos, y que todo el amor que necesito ahora es el de mi familia, mis seres queridos y, por supuesto, el de mis fanáticas.

La verdad, Caleb si era muy bueno en eso. Le salía natural responder de esa forma, con confianza y comodidad. Las entrevistadoras y entrevistadores lo amaban por agregar carisma y encanto a sus programas.

Ella sonrió, satisfecha con la respuesta de su hermano. Eli se mostró igual de orgullosa, aplaudiendo antes de anotar algo en su pizarra para añadir un par de cosas. Esa entrevista saldría de maravilla y, con la actuación en vivo de Perfectly Wrong en el programa, seguro que Leb saldría en más de un periódico a la mañana siguiente.

La gira del álbum ni siquiera había comenzado aún—la primera actuación sería en una semana —y aún así ya les estaba yendo de demasiado bien para ser real.

Extras de Rosas|| libro #3.2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon