Capítulo 6

3.6K 275 18
                                    


Lauren's Pov

No pude dormir en toda la noche. La pasé dando vueltas en la cama una y otra vez y vuelta a empezar. No se me iba de la cabeza la dichosa canción y ni siquiera sabía cómo se llamaba. No quise recordar, pero dadas las circunstancias, era inevitable. Había estado enamorada una vez, muchos años atrás. Pero la cosa salió tremendamente mal y juré que no volvería a caer, que no le daría a nadie jamás el poder para herirme. No quería que volviera a pasar, me negaba en rotundo, y haría todo lo que estuviera en mi poder para evitarlo. Por la mañana le explicaría a Shawn la verdad, no quería tener secretos con él. Lo conocía desde el instituto y lo apreciaba muchísimo; no iba a permitir que nuestra amistad se fuera al demonio por una mujer. Hacía apenas una semana que conocía a Camila. Si no volvía a verla nunca más desaparecería de mi mente tan rápido como había llegado y aquella sensación que me invadía se desvanecería con ella. Así de sencillo.

Sin embargo la dichosa canción no dejaba de repetirse en mi mente una y otra vez, al menos aquellas dos frases que me habían hecho darme cuenta de lo que en realidad me pasaba.

Mierda.

Me levanté de la cama y busqué mi teléfono, que continuaba en el sofá. No sabía cómo se llamaba la canción, pero investigué la lista de canciones que componían el disco de Abbey Road y recordé que la anterior había sido Come together, por lo que la que no se me iba de la cabeza se llamaba… Something. No debía hacerlo, pero sin embargo la busqué en YouTube, me volví a la cama y cuando me recoste le di al botón de play, dejando que la melodía llenara la estancia.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Cuando sonó el despertador a las siete me encontraba aún en la cama, con el teléfono en la mano y los ojos abiertos. No había dormido nada, pero aun así me levanté, me di una ducha de agua fría para despejarme y, tomándome un café bien cargado, me marché a trabajar. Estaba dispuesta a decirle a Shawn la verdad he iba a hacerlo nada más poner un pie en la empresa. Cuando llegué a mi oficina lo preparé todo como solía hacerlo cada mañana, y al ver a Shawn entrando en mi oficina se me revolvió el estómago. No sabía cómo se lo tomaría, pero desde luego explicarle lo que sucedía y que por ese motivo iba a dejar el plan era lo mejor que podía hacer. Sin duda alguna.

—Buenos días —me saludó él con una sonrisa nerviosa.

—Hola, Shawn. Tenemos que hablar —le dije esperando a que se sentara.

—Sí, yo también quiero decirte algo. Déjame hablar primero antes de que me acobarde —me pidió.

No quería esperar, pero parecía tan agitado que no me quedó más remedio:

—Está bien. Dime.

— ¿Recuerdas que quedamos en ir a la cafetería el viernes? —preguntó mirándome fijamente.

—Sí, justamente de eso… —comencé, pero me interrumpió sin escucharme.

—Pues he decidido que no, que lo mejor es hacerlo cuanto antes y por eso he tomado la decisión de ir hoy.

El corazón se me detuvo en el pecho durante un instante.

— ¿Hoy?

—Sí. Quiero conocer a Camila ya… Y voy a enviar a la mierda la timidez. Nunca conseguiré nada si no tomo al toro por los cuernos.

Something (Adaptación Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora