Capítulo 10

3.7K 284 27
                                    


Lauren's Pov

Me pasé la mayor parte del día intentando hablar con Shawn. Lo llamé a su teléfono varias veces pero siempre me saltaba el contestador, por lo que también le dejé varios mensajes que supe que no escucharía. Llamé a su casa también, pero obviamente no me respondió, por lo que a las ocho de la tarde dejé de intentarlo. Lo vería al día siguiente en el trabajo y lo enfrentaría tanto si le gustaba como si no. Tenía un ligero malestar en la cabeza por el empujón, pero me dije que me lo merecía. Me había acostado con la mujer de la que estaba enamorado mi mejor amigo tras haberle prometido que lo ayudaría a conquistarla, y de alguna manera había jugado con Camila engañándola. No merecía tener en mi vida a ninguno de los dos, pero los necesitaba. Y no me iba a quedar de brazos cruzados.

A la mañana siguiente, tal como había supuesto, Shawn no vino a mi oficina como hacía cada día. Por eso fui yo al suyo siendo consciente de que no me perdonaría con facilidad. Llamé a la puerta, pero como no recibí respuesta entré sin más miramientos, recibiendo una mirada fulminante por su parte. Estaba sentado tras su escritorio, tecleando rápidamente sin mirar la pantalla del ordenador.

—No pienso hablar contigo, así que puedes largarte.

—No me voy a ir hasta que me escuches.

—Ya he escuchado bastantes mentiras por tu parte. No quiero oír más.

Respiré hondo y me acerqué a su mesa, apoyando las manos en ella.

—Sé que me he portado como una  imbecil, pero todo tiene una explicación.

— ¿Ah, sí? Pues me importa una mierda.

—Estoy enamorada de Camila.

Ya lo había dicho. Era la primera vez que expresaba de aquella manera mis sentimientos y no había sido tan terrible como me lo había imaginado; simplemente me había sentido liberada. Tras decir aquella frase mi amigo dejó de teclear y me miró con seriedad, para después echarse a reír.

—Qué casualidad, ¿verdad? Hasta hacía un par de semanas la palabra amor te daba arcadas. Qué oportuno que justamente te hayas enamorado de la misma mujer de la que estoy enamorado yo.

—Shawn, no la conoces.

—Ya te has ocupado tú de conocerla. Incluso te la has llevado a la cama.

Suspiré y después negué con la cabeza.

—Crees estar enamorado de ella, pero es solo una ilusión.

— ¿Y tú qué mierda sabes de mis sentimientos? —exclamó poniéndose en pie de repente. Me sorprendió el hecho de oírle decir palabrotas, con lo correcto que era. Así de molesto estaba—. Y además, ¿quién te crees que eres para darme lecciones de amor? Tú, que te has pasado siete años acostándote con personas al azar para luego echarlas de tu casa como si fueran basura, ¿ahora vas a venir a darme lecciones a mí?

—Nunca he tratado mal a nadie, lo único que sucedía era que no quería nada serio con ninguna de esas personas.

—Claro, pero con Camila sí lo quieres, ¿no?

—Sí. Sé que te cuesta creerme, pero es así.

—No me jodas, Lauren… Se suponía que ibas a ayudarme, y en vez de eso te has acostado con ella.

Something (Adaptación Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora