Capítulo 11

3.7K 262 15
                                    


Lauren's Pov

Al llegar a casa lo primero que hice fue encender el ordenador y buscar canciones y canciones de The Beatles y de George Harrison. Según mi padre, nadie escribía canciones de amor como los viejos rockeros, y aunque había muchísimos más rockeros y un sinfín de canciones de amor en el mundo, sabía que acertaría seguro con las de The Beatles y George Harrison. Me pasé horas escuchando canciones y leyendo y releyendo letras hasta que di con unas cuantas que me parecieron, simplemente, perfectas. Había una que no era ni de The Beatles ni de George Harrison, pero de todas formas la letra le iba de manera acertada a lo que quería decirle a Camila, por lo que pensé que no importaba.

La primera parte de mi plan consistía en enviarle un mensaje al teléfono, y eso hice tras pensar detenidamente en lo que iba a decirle. Algo sencillo pero contundente:

"Sé que no quieres escucharme, pero necesito que lo sepas… 'Never seen such a beautiful girl… Got me shaking inside calling on me from deep within her eyes. And when I saw the way that she smiled at me I knew it there and then that she was A-1. And then I felt the way she was touching me was something I had known I was waiting upon…'* George Harrison sabía de lo que hablaba, y yo también".

Lauren.

Esperé y esperé una respuesta que no llegó, pero ya me lo había supuesto. Camila no iba a caer rendida a mis pies solo por escribirle la letra de una de las canciones de George Harrison, pero no iba a rendirme. Mi plan no había terminado, solo acababa de comenzar.

.

.

.

A la mañana siguiente recibí una visita en mi oficina que no me esperaba para nada. Sonó mi teléfono, y como me imaginaba que se trataba de alguno de mis clientes, respondí con normalidad.

— ¿Diga?

—Hola, Lauren, soy Klhoe—era la secretaria—. Ha venido una chica que quiere hablar contigo. Le he dicho que podía subir sin pensar que quizá estabas en una reunión…

—No, no lo estoy, no te preocupes. ¿Quién es esa chica?

—Pues no la conozco… Es delgada, tiene el pelo largo… Algo tímida. No me ha dicho para qué te necesitaba —en mi cabeza saltaron todas las alarmas. ¿No sería Camila?

— ¿Y me dices que ya está subiendo? —justamente en ese momento el sonido de unos nudillos golpeando mi puerta me sobresaltaron—. Ya está aquí, Klhoe. Gracias. Colgué sin darle tiempo a responderme y, tras arreglarme un poco, le indiqué a la persona de fuera que podía entrar. No era Camila, como ya me había ilusionado, sino que se trataba de Sara, la amiga de Shawn.

—Hola, Lauren —me saludó con timidez, quedándose parada al lado de la puerta una vez que se cerró. Había ido a tomar algo con ella y con Shawn en diversas ocasiones y me había parecido siempre una chica muy correcta y agradable aunque muy callada. No entendía de qué podía querer hablar conmigo—. Espero no molestar.

—Hola, Sara. No, tranquila, en absoluto molestas. Siéntate, por favor —le pedí señalándole las sillas que había frente a mi escritorio—. ¿Quieres beber algo?

—No, gracias, no me voy a quedar mucho tiempo —me respondió mientras tomaba asiento.

—Bueno, ¿a qué se debe tu visita?

Se toqueteó las manos con nerviosismo y después suspiró.

—Yo… quería hablarte sobre Shawn. En realidad… preguntarte algo sobre él.

Something (Adaptación Camren) Where stories live. Discover now