Capítulo 54: Vacaciones 2020: Los ángeles de Kringle

118 7 2
                                    


* Versión alegre, optimizada y tintineante del tema de la Liga de la Justicia *

¡Cazadores de justicia Chibi!

Ángeles de Kringle

Un ambiente cálido y festivo se había apoderado del apartamento de RWBY y JNPR en Metrópolis, uno que se compartía en toda la ciudad. Luces rojas y verdes colgaban de las paredes, unidas por coronas de flores y guirnaldas. De ellos colgaban adornos, algunos elaborados y otros simples, los más reflectantes brillando a la luz. En el centro del apartamento, que se extendía hasta el techo, había un colosal árbol de hoja perenne, cubierto de luces, adornos, guirnaldas y más, coronado con una estrella blanca.

"¿Pueden creer que ya es Nochebuena?" Preguntó Ruby, vistiendo un suéter rojo navideño que ocasionalmente la hacía picar.

"¡Sí, lo sé! ¡Pasó tan rápido!" Nora exclamó, brincando arriba y abajo en el sofá con su suéter rosa. "¡Tenía miedo de que nos lo perdiéramos!"

"Lo que quiero saber es ¿cómo conseguimos esta cosa aquí?" Weiss señaló, vistiendo su atuendo normal mientras se inclinaba hacia atrás para ver todo el árbol de Navidad.

"Oh, Weiss. Weiss, Weiss, Weiss", comenzó Yang, sonriendo con aire de suficiencia mientras movía el dedo hacia adelante y hacia atrás mientras vestía un suéter amarillo. "Nunca subestimes las habilidades de un Xiao Long".

"Todo lo que hiciste fue llamar a Raven y pedirle que lo teletransportara", señaló Blake, también vistiendo su atuendo normal, a lo que Yang se encogió de hombros.

"Detalles," Yang descartó con indiferencia, haciendo que su compañera pusiera los ojos en blanco exasperadamente. Blake volvió a su lectura, mientras Yang se reclinó en su silla. Un momento después, Jaune y Ren regresaron de la cocina con bandejas de chocolate caliente humeante que pasaron a todos.

"Feliz Navidad a todos", dijo Jaune mientras se sentaba en el sofá junto a Pyrrha mientras Ren se sentaba junto a Nora. Como Ruby, ellos también llevaban coloridos suéteres navideños que combinaban con sus Auras.

Con todos reunidos en la sala de estar, sintiendo el calor del fuego rugiente bañándolos, se establecieron en un cómodo silencio. Las melodías navideñas salieron de los altavoces de la sala y la mayoría sintió que el espíritu de la temporada llenaba sus almas.

Sin embargo, no todos estaban tan cautivados.

"¿Recuérdame de nuevo por qué estamos celebrando la Navidad?" Weiss pidió, haciendo que todos, menos Blake, gemieran exasperadamente. "Oh, no me vengas con eso."

"¿En serio, Weiss? Hemos hablado de esto como cinco veces", señaló Yang, inclinándose hacia adelante mientras colocaba su taza de chocolate caliente en una mesa junto a su silla.

"Sí, de verdad," añadió Ruby, hinchando sus mejillas. "Quiero decir, vamos. ¿Qué es lo que no me gusta de la Navidad? Las luces, los árboles, los regalos. Todo se siente tan... feliz".

"Más bien cursi, si me preguntas", intervino Blake mientras seguía leyendo su libro, haciendo que Ruby y Nora hicieran pucheros. Weiss, mientras tanto, asintió y se reclinó en su silla.

"Todo lo que digo es que realmente no hay ninguna razón para que celebremos la Navidad, de todas las cosas", dijo Weiss, entrecerrando los ojos a sus compañeros de equipo. "Halloween, entiendo, pero la última vez que verifiqué que ninguno de nosotros era cristiano".

"¿Entonces?" Preguntó Nora, haciendo que Weiss le diera una mirada fija.

"Entonces, culturalmente hablando, no tiene ningún sentido que celebremos el nacimiento de Jesucristo".

Cazadores de justiciaWhere stories live. Discover now