Capítulo 45: Hellblazer, Parte 1

212 12 0
                                    

Cazadores de justicia (RWBY / DC)

Capítulo 33: Hellblazer, Parte 1

22 de noviembre, 7:15 a. M. (Hora estándar del este)

Metropolis, Nueva York, Estados Unidos de América

Ruby apenas pudo contener su emoción. Después de pasar una semana en Metrópolis simplemente aclimatarse a su nuevo hogar, las cosas finalmente estaban a punto de ponerse en marcha. Su descanso había terminado y ahora volvían al campo. Por supuesto, 'campo' fue un poco exagerado en este caso, pero dado que sus planes para el día se referían directamente a sus ojos, había otras razones para estar emocionada.

Ahora, si tan solo sus amigos se levantaran. Para frustración de Ruby, los demás todavía estaban profundamente dormidos. Una parte de ella se preguntaba si sería el coma alimenticio de la otra noche, cuando en lugar de salir a cenar ellos y los Titanes comieron las cazuelas que le dio el 'fanclub' de Jaune. Tenía que admitir que estaban deliciosos, pero una de las mamás usó demasiada picante para su gusto. Sin embargo, lo dudaba. Lo más probable es que sus amigas solo estuvieran siendo vagas. Afortunadamente, tenía el remedio perfecto para tal ocasión. Con una sonrisa en su rostro, Ruby se llevó un silbido a los labios y sopló tan fuerte como pudo.

"¡GAGH!" sus amigas chillaron de sorpresa desde el interior de sus habitaciones mientras el agudo chillido del silbato de Ruby reverberaba por el pasillo.

"¡Todos arriba! ¡Tenemos un largo día por delante! ¡Vamos!" Ruby anunció, luego sopló en su silbato de nuevo. Momentos después, todavía soplando en él, las puertas individuales se abrieron mientras sus amigos cansados ​​y somnolientos se arrastraban fuera de sus habitaciones y bajaban las escaleras, tapándose los oídos en un intento desesperado por bloquear el ruido. Ruby continuó tocando una melodía en el silbato, feliz de que su táctica funcionó. Luego, cuando Weiss finalmente salió de su habitación y caminó por el pasillo hacia ella, Ruby resopló en el silbato de nuevo, solo para sorprenderse cuando Weiss gritó de rabia, le arrancó el silbato de las manos y lo tiró por el pasillo tan fuerte como ella. podría.

"¡Haz sonar ese silbato de nuevo y juro por los dioses que lo empujaré-!" Weiss comenzó enojada, gritando a todo pulmón, solo para detenerse cuando vio la mirada sorprendida y ligeramente herida en el rostro de Ruby. "Yo ... lo siento mucho."

"N-no, no. Está bien", insistió Ruby, un poco asustada y con algunas lágrimas en los ojos. "Usar el silbato puede haber sido un poco excesivo".

"Eso todavía no me excusa por reaccionar de forma exagerada", respondió Weiss. "Lo siento, son solo ... son las 7:20 de la mañana, Ruby. Queríamos dormir".

"Lo sé, lo siento. Me emocioné tanto que no pude evitarlo".

"Bueno ... trata de no hacerlo de nuevo. Al menos hasta las 8:00, 8:30. Después de eso, está bien", admitió Weiss. Ruby asintió, luego los dos socios se dieron la vuelta y caminaron silenciosamente por el pasillo. Weiss se detuvo brevemente para recoger el silbato lanzado y devolvérselo a Ruby, quien se lo guardó en silencio antes de bajar el tramo de escaleras.

El resto de RWBY y JNPR los estaban esperando, Ren ya estaba comenzando con su desayuno. Por el olor que emanaba de la cocina, parecía que hoy había panqueques, tocino y huevos en la mesa. Ruby ya estaba salivando ante la perspectiva de comérselos, y no podía esperar para comer.

"Entonces, aparte de un despertar grosero", bromeó Yang, ganándose un gemido de su hermana, "¿cuándo se supone que nuestro guía estará aquí?"

"Dijo que estaría aquí alrededor de las 8:30", respondió Ruby, sirviéndose un vaso de leche. Tomó un gran trago y terminó con un bigote de leche en el labio superior. Los demás rieron, lo que hizo que Ruby se diera cuenta rápidamente de lo que había sucedido y lo limpiara con el brazo.

Cazadores de justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora