Capítulo 48: A través de la quinta dimensión

147 14 2
                                    

Cazadores de justicia (RWBY / DC)

Capítulo 35: A través de la quinta dimensión

25 de noviembre, 8:00 a.m. (hora estándar del este)

Metropolis, Nueva York, Estados Unidos de América

Normalmente, las mañanas en Metrópolis pueden considerarse pacíficas. Claro, el crimen ocurrió como en cualquier ciudad importante, y había más de los supervillanos que merodeaban por las calles, pero no fue tan opresivo como lo fue en Gotham City. Era una cualidad que RWBY y JNPR habían llegado a apreciar.

Desafortunadamente, alguien había decidido que hoy era el día para romper esa imagen pacífica.

"¡JAJAJA!" una mujer de piel azul con cabello azul y un traje negro ceñido que tenía un espacio en forma de rayo en el medio de su pecho se rió mientras flotaba sobre las calles, extrayendo electricidad de los letreros y postes de luz de todo su alrededor. Las chispas llenaron el aire y los ciudadanos gritaron de miedo mientras corrían a cubrirse, haciendo todo lo posible por evitar los salvajes arcos de electricidad que quemaban el pavimento a medida que avanzaban.

"¡Oh, hombre! ¡No he tomado tanto jugo en mucho tiempo !" exclamó la mujer cuando terminó de drenar la electricidad, luego flexionó su brazo hacia su rostro. Movió los dedos, dejando que pequeños arcos eléctricos se dispararan entre ellos antes de cerrar el puño con un leve estallido y un destello azul. Luego, con una sonrisa salvaje en su rostro, gritó a todo pulmón: "¡Cuidado, Metrópolis! ¡Livewire ha vuelto a la escena!"

Livewire se rió de nuevo, elevándose más alto en el aire cuando llegaron varios coches patrulla y APC, cada uno con las palabras "Unidad de Crímenes Especiales de Metrópolis" escritas en sus puertas. Patinaron hasta detenerse, los lados de los vehículos mirando hacia ella y dando a los oficiales que llegaban un mínimo de cobertura. Apoyando sus armas contra los autos, apuntaron a Livewire, quien los miró desde arriba como un depredador hambriento, con una sonrisa de confianza en su rostro.

"Willis, ¡es suficiente!" gritó el capitán del escuadrón a todo pulmón. "¡Ven en silencio o abriremos fuego!"

En lugar de responder, Livewire simplemente frunció los labios y se tocó la barbilla como si estuviera considerando seriamente su solicitud. Luego sonrió con malicia antes de empujar sus brazos hacia los oficiales de policía, disparando múltiples vapores de electricidad a los vehículos. La policía apenas pudo zambullirse cuando los autos explotaron, dejándolos tirados en el suelo con las manos cubriéndose la cabeza.

"¡Tornillo que!" anunció, inclinándose como si estuviera recostada en un sofá mientras aún estaba en el aire. "Acabo de llegar. ¿Por qué iba a parar ahora cuando la diversión ni siquiera ha comenzado?"

"¡Abran fuego!" respondió el capitán mientras se recuperaba, apuntando su rifle y disparando hacia el supervillano. Sus compañeros oficiales siguieron su ejemplo, disparando sus armas a Livewire también. En lugar de alarmarse, Livewire simplemente hizo un puchero cuando las balas fueron desintegradas inofensivamente por el campo ionizado que la rodeaba. Mientras continuaban los disparos, bostezó mientras se cubría la boca con la mano, solo para que las torretas tripuladas salieran de la parte superior de las camionetas y apuntaran hacia ella. Cada uno de ellos disparó ataduras que se envolvieron alrededor de su cuerpo, y la supervillana sintió que su energía comenzaba a agotarse.

Apretando los dientes, luchó por liberarse, pero los cables estaban demasiado apretados. Trató de disparar a los APC y a los oficiales con rayos de electricidad, pero descubrió que eso también era ineficaz. Tanto los vehículos como la armadura de los oficiales fueron diseñados para aislar y conectar a tierra la electricidad. Junto con la correa de alambre que la secó, Livewire se dio cuenta de que si no salía de allí, estaría acabada. Parte de ella sintió que simplemente debería intentar usar la fuerza bruta, pero cuando vio la cartelera LED muerta que acababa de vaciar, tuvo una idea y sonrió.

Cazadores de justiciaWhere stories live. Discover now