Capítulo 64: De la mano

186 9 0
                                    


Cazadores de justicia (RWBY / DC)

Capítulo 47: De la mano

18 de de diciembre de XX , 10:15 (Eastern Standard Time)

Metropolis, Nueva York, Estados Unidos de América

Había pasado más de una semana desde la última vez que los equipos RWBY y JNPR salieron al campo como superhéroes. A pesar de que el Semblance recién despertado de Jaune los curó de sus heridas en poco tiempo, ni la Liga ni ellos mismos sintieron que estaban listos para volver a salir todavía. Su batalla contra Black Adam había sido un asunto intenso, que recordaba su lucha contra Trigon el Terrible y su fracaso para evitar que Brainiac destruyera a Remnant. Si bien técnicamente podría considerarse una victoria de su parte, ya que consiguieron que Black Adam abandonara la ciudad de Fawcett sin matar a ninguno de ellos, la verdad es que perdieron la pelea física. Si Black Adam no hubiera tenido esa pizca de honor y dignidad, junto con su genuino amor y cuidado por su gente, los habría matado fácilmente. Fue un pensamiento aleccionador

Pero ahora Ruby no podía permitirse insistir en esos asuntos. En cambio, tenía otras preocupaciones que requerían su atención directa.

"¡Las galletas están casi listas!" Ruby anunció mientras se ponía un par de guantes de cocina rojos. De pie frente al horno de la cocina, miró a través del cristal para ver cómo las dos docenas de galletas de jengibre que había pasado toda la mañana preparando desde cero se levantaban del calor. Su boca ya estaba salivando ante la idea de comérselos, pero tuvo que recordarse a sí misma que tenía que esperar.

"¡Perfecto!" Yang respondió mientras llevaba objetos dentro y fuera de la sala de estar. "Una vez que hayas terminado, ¿te importaría ayudarnos con el árbol, Rubes?"

"¡Seguro!" Ruby dijo con una sonrisa en su rostro, volviéndose brevemente para mirar a su hermana y al resto de su equipo.

Como habían aprendido a aprender, era la temporada de vacaciones en la Tierra. Especialmente la Navidad en su nuevo hogar en Estados Unidos. Ruby no podía pretender conocer los detalles exactos de la festividad, solo que originalmente había comenzado como un asunto puramente religioso, según Blake, antes de que fuera absorbida por preocupaciones comerciales y seculares y se convirtiera en una festividad que celebraba el exceso y el consumismo. . Si bien su tono de voz sugería que Blake no se sentía muy bien por el concepto, Ruby pensó que sonaba increíble, en particular la parte de dar regalos a amigos, familiares y seres queridos. Sin mencionar la tradición de preparar galletas para un ser todopoderoso llamado Santa Claus. Weiss había intentado decirle a Ruby que Santa no existía, pero Ruby rápidamente señaló que con todas las otras cosas raras en la Tierra, desde dioses y demonios reales hasta extraterrestres y seres interdimensionales, un hombre gordo alegre con un abrigo rojo dando vueltas para entregar regalos en todo el mundo en una sola noche no era tan descabellado. Su compañero había aceptado hasta ese punto.

RWBY y JNPR no estaban celebrando estrictamente la Navidad, aunque estaban adoptando algunas de sus tradiciones y decoraciones. En cambio, estaban celebrando las vacaciones de invierno, una celebración similar a la Navidad en casa en Remnant. Su proceso de pensamiento fue que, dado que tuvieron lugar aproximadamente al mismo tiempo y tenían temas similares sobre cómo pasar tiempo con amigos y familiares, tenía sentido tomar algunos elementos de su nuevo hogar. Especialmente porque estaban planeando tener compañía, quienes deberían llegar dentro de una hora.

"Muévete hacia la izquierda", gritó Weiss desde el balcón del segundo piso, dirigiendo a Jaune y Nora que sostenían un árbol de hoja perenne. Mientras que otros usaban un árbol artificial, Yang había insistido en salir y encontrar un árbol real para su uso. La que encontró era enorme, rodeada de un impresionante cono de agujas con un tronco grueso que se extendía casi hasta el techo. Había suficiente espacio en su apartamento de varios pisos para que pudieran poner un adorno en la parte superior, pero primero tenían que terminar de colocarlo.

Cazadores de justiciaOnde histórias criam vida. Descubra agora