Narrador Omnisciente:
Lentamente se fueron separando con el fin de recuperar el aliento, ambos seguían sostenidos del otro.
-Eres perfecta.- dijo el de ojos verdes en un audible susurro, a lo que la chica sonrió.-Pero tengo que hacer algo ahora.-Dijo el azabache arruinando el momento.
-¿A que te refieres?
Antes de contestar Cinco se aferró más a la cintura de la rubia para luego teletransportar a ambos a la habitación del antes mencionado.
Sin decir nada el pelinegro tomó una tiza junto a unas hojas de papel, para luego pararse encima de la cama para finalmente comenzar a escribir y anotar millones de fórmulas y números en las paredes.
-Cinco ¿Se puede saber que estás haciendo?
-Pues ya que nuestro inepto hermano destruyó el maletín que tanto necesitaba, no me queda de otra que idear otro plan para acabar con todo esto.- respondió mientras hacía sus cálculos, en eso el chico dejo de hacer lo que hacía y quedarse estático en su lugar. ¿Como no lo había pensado antes?
-¿Todo bien?- Preguntó la rubia confundida, en eso el de ojos verdes la miro serio para acercarse cada vez a ella.
-Samantha, cuando llegaste aquí usaste un maletín ¿no?- A lo que la chica asintió un poco apenada.
-¿¡Es una broma!?.- grito el pelinegro bastante alterado mientras caminaba molesto por la habitación.
-¡Cinco déjame explicarte!
-¡Hace unas cuantas horas dije que necesitaba un maletín y no dijiste nada!- La interrumpió.
-¡Si tan solo me dejarás terminar de habl...!
-¡DONDE ESTA!, ¡DIME DONDE ESTA!- Exigió desesperado mientras la tomaba fuerte por los hombros.
Sam estaba segura de que no podía decirle sobre el escondite de su maletín, tenía claro de que si Cinco volvía a la comisión lo estarían esperando preparados para su exterminio.
-¡ESTÁ INSERVIBLE!- Gritó al mismo tono que el chico mientras se zafaba bruscamente de su agarre.-¡Antes de venir tome por accidente un maletín descompuesto!, por esa razón al llegar cambio mi cuerpo y ni siquiera me servía para volver, ¿feliz?
-No por supuesto que no.- dijo esta vez un poco más calmado.- Lamentó haberte gritado Samy, solo que estoy bastante estresado, solo.... por favor hazme saber que contare contigo para esto, ayúdame a detener esto por favor.- Dijo Cinco mientras se ponía a la misma altura de la ojiazul.
-Cuenta conmigo.- dijo Sam con una leve sonrisa aunque dudosa a la vez, en el fondo ella sabía que cualquier situación la metería en problemas.
-Esa es mi chica.- dijo por última vez el pelinegro para luego darle un beso a la mejilla y seguir con sus cálculos.
Unas cuantas horas después, su acción fue interrumpida por el más grande de la academia.
-¿Está todo bien? Oí gritos proviniendo de aquí hace un rato.- dijo número 1 apoyado en la puerta.
-Creo que aquí tengo algo, no es Perfecto pero es prometedor.- dijo para el ojiverde para si mismo.
-Cinco ¿Que es todo esto?.- preguntó Luther.
-Un mapa de probabilidad.
-¿Probabilidad? ¿Probabilidad de que?
-De muertes que salvarían el mundo.-Dijo el chico mientras seguía con la mirada en sus ecuaciones.
VOUS LISEZ
Hasta la muerte...| Number five ( PAUSADA)
Fanfiction|"Te va a destruir de la manera más bella y cuando logre su objetivo, finalmente entenderás por qué los huracanes tienen nombres de personas."| |"-Claro que juré que te amaría hasta la muerte. ¿Que te hizo pensar que hablaba de la mía?.- y disparó."...