Narrador Omnisciente:
Cinco se encontraba en su habitación sentado en la cama, con la prótesis del ojo en la mano pensando en alguna pista o señal de quien podría ser, sin embargo ninguna respuesta se le ocurría, lo que le provocaba estrés y desilusión en si mismo.
-¿Quien serás maldito idiota?- se dijo para si mismo.
Alguien tocó la puerta de su cuarto, siendo seguidamente abierta por Luther.
-¿Puedo pasar?.- dijo el más alto mientras entraba.
-Ya lo hiciste.
-Oye, se que nos contaste sobre que Sam y tu trabajaron para esa tal encargada, sin embargo no nos dijeron cuáles son sus intenciones, ¿Que quiere ella?
-Donde está Samantha.
-Esta abajo, ¡pero no cambies el tema!, ¿Que es lo que quiere esa encargada?, y ni se te ocurra decir que no es de mi incumbencia por qué esto nos afecta a todos.- cinco se quedó callado con la cabeza agachada.- No estas solo Cinco, nos tienes a nosotros ahora y puedes confiarnos sea lo que esté sucediendo.
-El Apocalipsis se aproxima, y no tengo idea de cómo detenerlo.- Soltó el ojiverde.
- ¿Y cuando se supone que será?..... el Apocalipsis - dijo Luther luego de tomar una silla para sentarse en frente del pelinegro.
-No puedo darte la hora exacta pero por lo que deduje nos quedan cuatro días.
-¿Y por qué no lo mencionaste antes?
-No habría importado...
-¡Por supuesto que si! Podríamos habernos unido para ayudarte a detenerlo.
-De hecho ya lo intentaron...
-¿Lo hicimos?- preguntó el rubio bastante confundido.
-Los encontré allá afuera.... sin vida....-dijo el chico de manera nostálgica.
-¿Nos matan?
-Horriblemente.... Estaban juntos, tratando de detener al que acaba con el mundo, sea quien sea.
-¿Como lo sabes?
-Cuando te encontré tenias esto en la mano.- dijo Cinco mientras sacaba la prótesis del ojo de uno de sus bolsillos, para luego arrojársela a su hermano, quien la correspondió.- debiste arrancárselo de la cabeza antes de morir.
-¿A quien?.
-Ya te dije, no lo sé
-Hay un número de serie atrás podríamos rastrearlo...
-No lleva a nada.- lo interrumpió el ojiverde.- Es solo un trozo de vidrio.- su humor había vuelto al estrés nuevamente.
Luther le regresó el ojo a su hermano, aún seguía bastante confundido acerca de lo que su hermano físicamente menor le estaba diciendo.
-¿Crees que Samantha pueda saber acerca de esto? Digo, ella estuvo mucho más tiempo trabajando en esa comisión, quizás sepa algo que aún no nos haya dicho.- se atrevió a decir esta vez número 1.
-No lo creó posible, ella solo recibía órdenes, no debería de conocer todos los planes que se tienen del el futuro, además es nuestra familia, no tendría por qué ocultarnos nada si está de nuestro lado.- respondió el pelinegro de forma seria.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte...| Number five ( PAUSADA)
Fanfiction|"Te va a destruir de la manera más bella y cuando logre su objetivo, finalmente entenderás por qué los huracanes tienen nombres de personas."| |"-Claro que juré que te amaría hasta la muerte. ¿Que te hizo pensar que hablaba de la mía?.- y disparó."...