Narra Samantha:
Íbamos en el auto rumbo a una carretera, con el fin de cumplir con el plan de Cinco.
Me encontraba sentada en la parte de atrás del vehículo, junto a número cinco a mi lado mientras Luther conducía.
Mis nervios se hicieron presentes lo que produjo que papeles al interior del auto salieran volando y que las cajuelas se abrieran y cerraran.
Ambos chicos se percataron de esto, por un lado Luther se limitó a seguir en silencio quizás algo asustado de lo que sería de su propio bienestar, mientras que el ojiverde al verme se acercó más a mi para abrazarme por la espalda y apoyar mi cabeza en su hombro.
-Descuida estas conmigo, no dejare que te haga daño.- dijo el chico en un susurro mientras acariciaba mi cabello, eso me tranquilizó bastante por lo que las cosas del vehículo dejaron de moverse de a poco.
Pasó un rato para que luego el rubio parara el auto.
-Ya llegamos, ¿están seguros de que se lo creerán?.- Preguntó el más grande mientras veía el maletín falso.
-Te lo aseguró, de seguro deben estar desesperados.- comentó el azabache.
-Es como un policía perdiendo su arma. Si la comisión se entera, estarán en problemas. Sin mencionar que estarán atrapados aquí hasta que lo recuperen.- añadí esta vez.
Luego de un rato un auto comenzó a aproximarse para luego estacionarse a varios metros lejos de nosotros.
-Y aquí vamos.- dijo el pelinegro para luego salir del carro seguido de número 1 con el maletín en la mano.
Mis nervios volvieron y comencé a temblar, cinco lo notó, por lo que me extendió su mano.
-Descuida Samy todo estará bien.- decía con su mano extendida a la que inmediatamente correspondí, bajando por completo.
-Si algo sale mal... háganme el favor y díganle a Delores que lo siento.- dijo el ojiverde de forma dramática, a lo que yo solo asentí aguantando la risa.
Mi sonrisa se desvaneció al ver como los enmascarados bajaban de su auto. Cinco inmediatamente comenzó a avanzar hacia ellos por lo que yo le seguí el paso, este al ver que lo seguía, se detuvo por un momento.
-Samy esto puede ser algo arriesgado, así que iré sólo yo, cuida a Luther.-Sugirió preocupado el chico.
-¿¡Disculpa!?.- exclamé indignada.-Recuerda que estas hablando con la asesina más peligrosa de la comisión ¿Y me dices que me quede a cuidar a Luther?
-Solo no quiero que te pase nada, se que eres fabulosa y muy buena, pero me importas y quiero protegerte.- decía mientras me tomaba de los hombros.
-Cinco puedo cuidarme sola, y estaré bien descuida, al fin y al cabo todo este lío igual es por mi.- dije.
El chico lo pensó por un momento hasta que accedió.- Bien andando.- dijo para luego continuar acercándose mientras iba a su lado.
Seguimos caminando hasta ya encontrarnos frente a frente con los enmascarados.
-¿Las máscaras eran necesarias?-Les preguntó Cinco, a lo que el par instantáneamente se las quitó.
Cha Cha fijo su mirada en mi. -Valla valla pero mira quien se digna a aparecer, y para colmo del otro bando.- Dijo irónica.
-Sisi mejor ahórrate tus palabras que eso no es de tu incumbencia.-dije algo molesta.
-Moriría al ver lo que será de ti luego de que tu madre se entere de la traición que está haciendo su hija favorita.-Habló la fémina.
KAMU SEDANG MEMBACA
Hasta la muerte...| Number five ( PAUSADA)
Fiksi Penggemar|"Te va a destruir de la manera más bella y cuando logre su objetivo, finalmente entenderás por qué los huracanes tienen nombres de personas."| |"-Claro que juré que te amaría hasta la muerte. ¿Que te hizo pensar que hablaba de la mía?.- y disparó."...